Skip to main content

Esta lavadora en miniatura no lavará tu ropa pero dejará relucientes tus auriculares

Cardlax EarBuds Washer

Kickstarter

09/04/2021 - 19:03

Alguien ha creado una especie de mini lavadora exclusiva para auriculares inalámbricos que te va a encantar, y va a dejar tus auriculares tan limpios como el primer día.

Nos encanta llevar nuestros auriculares inalámbricos al trabajo, a la universidad o simplemente para salir con nuestros amigos, pero lo que no nos gusta tanto es tenérnoslos que quitar mientras estamos rodeados de otras personas por si salen manchados de cera, con lo que al final acabamos dando mucha importancia a su limpieza.

Pero lo que nunca te habías imaginado es que alguien haya sido capaz de crear una especie lavadora en miniatura gracias a la financiación colectiva de Kickstarter, mediante la cual vamos a poder lavar en apenas unos minutos nuestros preciados, pero sucios, auriculares inalámbricos para que queden tan relucientes como el primer día.

De nombre Cardlax EarBuds Washer, se trata de un dispositivo en forma cúbica que podemos abrir e introducir dentro nuestros auriculares inalámbricos, para que se laven, casi como si fueran una prenda en una lavadora.

Al abrir la tapa, primero podemos hacer uso de un pequeño cepillo giratorio que se usa para quitar la suciedad más grande del auricular, y así dejarlo listo para introducirlo en la parte central a una especie de tambor de limpieza con un núcleo giratorio que está hecho de espuma ligera. Como si fuéramos a poner una lavadora, también podemos echar una nebulización de alcohol al 70 % para ayudar en el lavado mientras está girando el tambor.

Cardlax EarBuds Washer

Kickstarter

Una de las particularidades es que la máquina es totalmente desmontable en su interior, con lo que podemos quitar los elementos interiores y enjuagarlos con agua para que no se acumule la suciedad en su interior, y podamos seguir utilizando la máquina en sucesivas ocasiones.

Cardlax EarBuds Washer

Kickstarter

Si bien en los vídeos y en las imágenes promocionales aparecen los AirPods de Apple, en su página de Kickstarter afirman que prácticamente es compatible con cualquier otro auricular inalámbrico, aunque en concreto mencionan marcas como los de Samsung o Bose, junto a otras tantas.

Si colaboras ahora mismo en el proyecto, que ya ha alcanzado su financiación y por lo tanto seguro que se lanzará al mercado, solo tendrás que invertir 33 dólares.