Skip to main content

El Lenovo IdeaPad 1 baja a solo 224 euros: poco más le puedes pedir a un portátil para trabajar o estudiar, por este precio

Lenovo IdeaPad 1

17/08/2021 - 21:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás buscando un portátil que ocupe poco, ligero, resistente y con todo lo necesario para realizar labores de ofimática, académicas, redes sociales o vídeo, aquí lo tienes.

Hoy en día un portátil se ha convertido en un dispositivo imprescindible en la era del teletrabajo, la educación remota, o simplemente para comprar, usar redes sociales o ver Netflix, Prime Video o YouTube. Lo mejor de todo es que puedes tener todo esto, sin gastarte mucho dinero.

El portátil Lenovo IdeaPad 1 con Windows 10 S tiene un descuento del 25% en Amazon, se queda en solo 224, 98 euros, vendido y enviado por Amazon, con entrega en un día. ¡Son 74 euros de ahorro!

Es un portátil compacto con una pantalla de 11,6 pulgadas antireflectante con resolución HD (1366x768 píxeles), y procesador Intel Celeron N4020 de 2 núcleos y 2 hilos con hasta 2,8 GHz.

Cuenta con 4 GB de memoria RAM DDR4, y 64 GB de almacenamiento SSD. La batería garantiza una autonomía de unas 8 horas.

Es un PC de la marca más vendida y consolidada, así que su hardware está optimizado para ofrecer el máximo rendimiento.

Además incluye todo lo necesario para comenzar a usarlo desde el primer minuto: viene con Windows 10 Home en modo S, y un año gratis de Office 365 Personal.

Con un tamaño de 20 x 28.8 x 17.9 cm y solo 1 kilogramo de peso, es un portátil ideal para llevar a cualquier sitio.

Con este hardware está capacitado para ejecutar las aplicaciones típicas de ofimática, teletrabajo, estudio, proyectos académicos, navegación web, vídeos, Netflix, etc.

No es un PC para juegos, aunque puede ejecutar los títulos básicos, que no tengan demasiada carga gráfica. Por este precio, no se puede pedir más.

El portátil Lenovo IdeaPad 1 con Windows 10 S tiene un descuento del 25% en Amazon, se queda en solo 224, 98 euros, vendido y enviado por Amazon, con entrega en un día. ¡Son 74 euros de ahorro!

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además