Skip to main content

Lidl pone a la venta en sus tiendas uno de sus productos más deseados

cola lidl

Depositphotos

Redacción Computer Hoy

05/06/2020 - 10:11

Algunos productos de Lidl solo se ponen a la venta durante unos días concretos, como su robot de cocina o, en esta ocasión, su conocida panificadora.

Es probable que hayas oído hablar de ella y, si es así, seguro que ha sido para bien. En los últimos años muchos han decidido que ha llegado el momento de hacer el pan en casa y tras la crisis del coronavirus otros tantos se han sumado. Las ventajas son numerosas y a todo el mundo le gusta disfrutar de un pan a medida recién hecho, más cuando es tan sencillo de preparar.

La panificadora de Lidl destaca por varios aspectos, el primero y principal es que el pan está exquisito, pero es que también es muy sencillo de hacer. Además, las posibilidades son numerosas y cualquiera puede descubrir y encontrar el pan perfecto a su gusto gracias a los 16 programas que incluye con 3 niveles de tostado.

Pero no hay que pensar que la Panificadora Sivlercrest es un producto caro, como casi todo lo que vende Lidl, cuenta con un precio muy competitivo de 49,99 euros que a nada que se use queda compensado.

La variedad de panes que se pueden programar es muy interesante, desde pan blanco a con semillas, dulce... pero también se pueden preparar otro tipo de manjares, como bizcochos, masa de pizza o yogur.

Para preparar las recetas basta con seguir los programas que incluyen señales acústicas y visuales cuando hay que añadir algún producto, no hay pérdida alguna. Entre el programa y el libro de instrucciones es muy fácil tener panes de distintos tipos cada mañana. 

panificadora

La panificadora de Lidl es de acero inoxidable e incluye vaso y cuchara medidores, extractor para la varilla, libro de recetas y todo lo necesario para preparar un sabroso pan. En cuanto a la potencia, es de 850 W.

Hay que tener en cuenta que las panificadoras son un producto cada vez más común en las casas y que triunfan gracias a lo cómodas que resultan, sea un modelo como la Silvercrest de Lidl u otras opciones que también recomendamos encarecidamente, como la Moulinex Pain Doré OW2101.