Logo Computerhoy.com

Llévate 110 euros de descuento en este disco duro externo Western Digial de 4 TB que se conecta a internet

WD My Cloud Home

WD

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres olvidarte de las cuotas de Google Drive, OneDrive, Mega y otros servicios en la nube, entonces este Western Digital My Cloud de 4 TB soluciona todos tus problemas.

Si no quieres pagar más por tener unos gigas extras en tu cuenta de Google Drive, iCloud, OneDrive o cualquier sistema de almacenaje en la nube, puedes crear tu propio servidor para guardar cualquier archivo gracias a la nube personal de Western Digital My Cloud Home. Este disco duro conectado que instalas en tu casa tiene una capacidad de 4 TB.

WD My Cloud Home está en oferta en Amazon, y menuda oferta. Ahora mismo solo cuesta 159 euros, esto significa que te estás ahorrando casi 111 euros en la compra.

Western Digital My Cloud Home 4TB

Este disco duro externo cuenta con conexión a internet para que puedas acceder de forma remota a tus archivos desde tu móvil o PC, algo que lo convierte en tu nube personal.
Western Digital My Cloud Home 4TB-1688914910987

Este disco duro de 4 TB se conecta a internet por cable y lo puedes dejar cerca de donde tengas el router de internet y olvidarte de él. Una vez accedas a su panel de control web o desde la aplicación móvil, puedes empezar a hacer copias de seguridad de tus fotos y vídeos del móvil o guardar archivos desde tu ordenador.

Su uso es muy sencillo y lo verás como una unidad conectada en red desde el explorador, así puedes acceder a todo lo que tengas que guardar en él. Incluso podrás compartir archivos con otras personas. También puedes conectar otros discos duros o pendrive en su puerto USB para importar información.

Da igual que no estés en casa, podrás acceder al contenido del disco duro desde cualquier parte del mundo gracias a su aplicación móvil o la app para ordenadores My Cloud Home.

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Si necesitas más espacio y quieres comprar un disco duro externo, hemos seleccionado los mejores y más baratos que tienes ahora mismo a tu disposición.

Más información

Lo mejor de todo es que una vez conectado te puedes olvidar de dónde lo tienes instalado, aunque siempre puedes tenerlo cerca del ordenador porque tiene un diseño atractivo.

Lo puedes conseguir en Amazon por 159 euros y por tiempo limitado en su capacidad de 4 TB. Recuerda que está rebajado casi 111 euros, un buen chollo.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Prueba Prime gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia. Si eres estudiante tienes 3 meses de prueba gratis con Prime Student y una suscripción anual con un 50% de descuento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas