Logo Computerhoy.com

Locura de precio en el iPhone 13: baja a 799 euros y puedes tenerlo antes de Reyes

analisis iPhone 13

Si piensas regalar el iPhone 13 este año por Reyes, hay muy buenas noticias procedentes de Media Markt.

Apple está teniendo ciertos problemas con el suministro de móviles este año, sobre todo con el iPhone 13, que en ciertas versiones y colores apenas ha tenido stock desde su lanzamiento, aunque es una circunstancia que poco a poco parece estar corrigiéndose.

La prueba viva de ello es que hay ya incluso ofertas para comprar el iPhone 13 más barato, y no en una fecha cualquiera sino justo cuando se acerca el día de Reyes. Esta rebaja viene de Media Markt, que lo deja en solo 799 euros en su versión de color blanco y con 128GB de almacenamiento.

La clave es que puedes comprarlo online y recogerlo en tu tienda más cercana antes del próximo día 6 de enero, una forma de asegurarte de tenerlo sí o sí. Si te acercas directamente a la tienda puede que no haya unidades o no esté a ese precio.

iPhone 13

iPhone 13

El nuevo iPhone 13 incluye una pantalla OLED, el nuevo procesador A15 Bionic, batería con más capacidad y 2 cámaras de 12 megapíxeles con un 47 % más de rendimiento con poca luz.

Cómpralo al mejor precio

Es una gran compra, y es que esta edición mantiene las principales mejoras del iPhone 12 y le añade algunas más, como por ejemplo el procesador Apple A15 Bionic, el más potente hasta la fecha, además de algunos ajustes en sus cámaras.

Lo hemos podido probar en su review a fondo, en la que valoramos todo tipo de aspectos, incluyendo la calidad fotográfica con algunos ejemplos, la fluidez o el diseño.

La conclusión es que se trata de un móvil prácticamente redondo, que no flaquea en casi nada y que sin duda alguna tiene cuerda para rato, así que si lo compras ahora o lo regalas habrá móvil para muchos años gracias a su pantalla OLED, al 5G e incluso al WiFi 6, aunque si quieres disfrutar de él casi seguro que vas a necesitar un nuevo router compatible.

Está claro que ahora que está rebajado de precio, el iPhone 13 es uno de los mejores móviles que puedes comprar en 2022 sin duda alguna, sobre todo por los 799 euros que cuesta en estos momentos, una oferta que seguramente no durará demasiado, así que si te convence será mejor que te des prisa para hacerte con ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 13