Logo Computerhoy.com

Las mejores imágenes de buenos días para enviar

Móvil por la mañana

Dar los buenos días con una imagen por WhatsApp es algo muy habitual hoy en día. Es la aplicación de mensajería que utiliza prácticamente todo el mundo en países como España, y a veces no se puede saludar a alguien en persona.

Es por eso que cada vez proliferan más las imágenes graciosas para dar los buenos días por WhatsApp y otras aplicaciones, aunque también las hay de otro tipo, menos chistosas.

En cualquier caso, tienes mucho donde elegir a la hora de saludar a alguien por primera vez en el día, de forma virtual al menos. Incluso puedes compartirlas en grupos, algo que mucha gente hace a diario.

Imágenes buenos días

A continuación compartimos una recopilación con algunas de las mejores imágenes para enviar y dar los buenos días. Sólo tienes que acceder a la galería y dejar pulsada una de ellas. A continuación, selecciona Descargar Imagen.

Con eso, la tendrás ya en tu móvil, así que sólo tienes que ir a WhatsApp o la app que prefieras y enviarla con total normalidad a uno o varios de tus contactos.

Además de imágenes graciosas de buenos días para enviar por WhatsApp, también hay algunas con frases románticas o simplemente aptas para todos los públicos y gustos.

Aunque el tamaño varíe, una vez la envíes por cualquier aplicación deberían verse perfectamente.

Aquí va la prometida galería:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.