Logo Computerhoy.com

Mi TV 4S 65 es el nuevo televisor de 65 pulgadas de Xiaomi con 4K HDR 10+ y un precio rompedor

Mi TV 4S 65 es el nuevo televisor de 65 pulgadas de Xiaomi con 4K HDR 10+ y un precio rompedor

Xiaomi ha presentado hace unos minutos un nuevo televisor que ofrece unas características muy interesantes, a un precio aún más atractivo, Es el nuevo televisor Mi TV 4S de 65 pulgadas.

Destaca por su fino marco y diseño completamente metálico con unas dimensiones de 1231.6 x 83.4 x 767.3 mm. Ofrece una resolución 4K con HDR 10+, el HDR más avanzado que aplica diferentes mejoras HDR a diferentes partes del vídeo, no a la película o el capítulo de una serie entero, como hace el HDR 10 estándar.

Es el televisor de Xiaomi con la mejor pantalla hasta el momento, ya que ofrece un panel de 65 pulgadas (163 centímetros de diagonal) con colores extendidos WCG de 10 bits que cubren más del 85% del espacio de color de NTSC (más de 1.000 millones de colores diferentes).

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además utiliza un chip MEMC que estabiliza las imágenes con mucho movimiento, para que no se vean borrosas. Será muy apreciado por los fans de las retransmisiones deportivas.

Posee cuatro altavoces que suman 20W compatibles con Dolby Audio y DTS-HD, con 3 entradas HDMI y 3 USB, salida óptica, y las conexiones de antena clásicas, incluso vídeo compuesto.

En el apartado de Smart TV funciona con Android TV (Android 9.0 Pie) y es compatible con el Asistente de Google, para controlar el televisor con la voz.  Además lleva conexión Bluetooth 5.0 de baja energía y Chromecast integrado, para que puedas enviar vídeo y fotos directamente desde el móvil, o cualquier otro dispositivo.

Mi TV 4S 65 es el nuevo televisor de 65 pulgadas de Xiaomi con 4K HDR 10+ y un precio rompedor

Cuanta de serie con las plataformas integradas de Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Movistar+, RTVE y otras. Tiene un procesador A55 de cuatro núcleos y 64 bits, así como 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, así que también puedes bajarte apps y juegos de Android y ejecutarlos directamente en la tele.

Para conectarse a Internet el televisor Mi TV 4S de 65 pulgadas dispone de un conector Ethernet por cable y WiFi de doble banda a 2.4 o 5 GHz.

Mi TV 4S saldrá a la venta el 15 de junio a un precio de solo 649 euros.

Xiaomi también ha estrenado hoy los espectaculares Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, la gran sorpresa, el Xiaomi Mi 10 Lite 5G, así como un purificador, un router y una bombilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi