Logo Computerhoy.com

Microsoft descarta la llegada de anuncios a la aplicación de correo de Windows 10

Windows 10 October

Los anuncios en la aplicación de correo de Windows 10 han sido descartados por Microsoft tras unas primeras pruebas que auguraban su activación para próximas semanas.

Microsoft ha estado probando los anuncios en la aplicación de correo de Windows 10 dentro del programa Insider en el anillo rápido, y para prescindir de ellos necesitabas una suscripción a Office 365.

A partir de la versión 11605.11029.20059.0 de la aplicación de correo de Windows 10, se mostraban anuncios en la sección de Otros cuando tenías habilitada dicha pestaña. Como hemos comentado, la única manera de prescindir de publicidad en la aplicación de correo de Windows 10 era suscribirse a Office 365, que aparecía mediante un aviso con una ventana emergente dentro de la misma aplicación.

Lo malo del asunto, es que se seguían viendo los anuncios sin importar qué proveedor de correo electrónico estaba usando la aplicación. De esta manera veías anuncios igualmente aunque hubieras iniciado sesión desde una cuenta de Gmail.

Ante la polémica, el director de comunicaciones Frank Shaw ha acudido a la red social Twitter para confirmar que los anuncios no van a llegar a dicha aplicación: "Esta fue una característica experimental que nunca fue diseñada para ser probada ampliamente y está descartada".

De esta manera todo ha quedado en un susto y finalmente no contaremos con anuncios dentro de la aplicación de correo de Windows 10.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.