Skip to main content

Este monitor Full HD de 22 pulgadas está a precio de liquidación: cuesta 84€ y tiene envío gratis

HP 22m

HP / Getty Images

17/04/2020 - 10:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás trabajando en casa y necesitas una pantalla de mayor tamaño que la de tu portátil, un monitor para PC es una buena opción, además de muy barata en estos momentos.

Son bastantes los modelos de monitores low cost que hay a día de hoy en el mercado, la mayoría de ellos con resolución Full HD, y es que por ahora el 4K se va un poco de precio, casi siempre por encima de los 300 euros.

Sin embargo, si lo que buscas es un monitor barato para tu ordenador, ahora mismo puedes comprar el HP 22m en El Corte Inglés por sólo 84 euros, un precio de ganga a cambio de un monitor de 22 pulgadas de tamaño.

22m

22m

Este monitor Full HD con panel LED tiene un precio bastante asequible. Su diseño es minimalistas y cuenta con biseles mínimos en torno a su pantalla de 22".

Cuenta con pantalla LED y conexión HDMI, además de un diseño bastante estilizado y minimalista que no desentonará sobre tu escritorio.

Si tu PC es antiguo y no tiene HDMI, no te preocupes porque también tiene salida VGA, una conexión que está ya en peligro de extinción pero que en algunos modelos de monitor aún resiste, por suerte para todos aquellos que no han decidido aún renovar su ordenador.

Podrás inclinarlo para adaptar el ángulo de la pantalla a tus gustos y necesidades, aunque ya se sabe que es recomendable que la zona superior a la pantalla esté levemente por debajo de la altura de los ojos.

Más allá de las prestaciones que ofrece y del hecho de venir de una marca de plena confianza como HP, hay que destacar que el envío es totalmente gratis a cualquier parte de la España peninsular, un lujo en estos momentos.

Así es en todos los pedidos de más de 20 euros a El Corte Inglés debido a la situación provocada por el coronavirus, que ha empujado a muchísimas personas al teletrabajo a marchas forzadas, obligándoles a adaptarse rápidamente con nuevo equipo, monitor y materiales de oficina.

Destaca especialmente que apenas tiene biseles laterales, es decir, que en torno a la pantalla hay pocos marcos, algo que sin duda impacta positivamente a la hora de trabajar.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

22m

22m

Este monitor Full HD con panel LED tiene un precio bastante asequible. Su diseño es minimalistas y cuenta con biseles mínimos en torno a su pantalla de 22".

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además