Logo Computerhoy.com

Moto Z3 Play Power Edition llega a España: hasta 40 horas de autonomía

moto z3 play power edition

Motorola ha anunciado la llegada inminente a España del Moto Z3 Play Power Edition, una nueva edición del terminal de Motorola y Lenovo que incluye el Moto Mod batería. Gracias a esta batería adicional, el smartphone proporciona una autonomía de hasta 40 horas, más que suficiente para olvidarte de cargar el teléfono móvil durante un fin de semana completo.

El terminal fue presentado a mediados de este 2018, y tal como pudimos comprobar en nuestro análisis del Moto Z3 Play, destaca por ser muy fijo y ligero, por su excelente rendimiento, por contar con una versión limpia de Android y por disponer de cámara de vídeo 4K. 

Está equipado con una pantalla sin marcos Super AMOLED de 6 pulgadas, resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles y relación de aspecto de 18:9. Dispone de un cuerpo unibody metálico con trasera y frontal de cristal, con un grosor de tan solo 6,8 mm y un peso de 156 gramos, lo que lo convierten en un terminal muy ligero, manejable y cómodo de llevar. 

moto z3 play power edition

El cerebro del Moto Z3 Play es un procesador Snapdragon 636, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo limpio, que solo tiene una app de Motorola y el acceso a la tienda de Moto Mods. Su funcionamiento es fluido y sin ralentizaciones o errores. 

En el apartado fotográfico encontramos un sistema de cámara dual trasera inteligente, compuesta por un sensor de 12 MP y otro de 5 MP, que incluye Modo Retrato y Google Lens. Su característica más destacada es que tiene la capacidad de grabar vídeo 4K a 30 FPS, y cuenta con un modo antimovimiento para mejorar las vibraciones. 

La batería del Moto Z3 Play tiene una capacidad de 3.000 mAh y de por sí ofrece una autonomía interesante. En nuestro análisis pudimos comprobar que aguanta con facilidad toda la jornada, pero ahora gracias al Moto Mod de batería alcanzará 40 horas de autonomía, puesto que al conectarlo se añaden al instante 16 horas de batería extra. 

Precio y disponibilidad del Moto Z3 Play Power Edition

El precio del Moto Z3 Play Power Edition será de 499 euros y estará disponible desde finales de septiembre en distribuidores autorizados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.