Skip to main content

Motorola Razr V4, así será el diseño del móvil plegable que sorprenderá a todo el mundo

Motorola Razr 2019

31/10/2019 - 16:33

Evan Blass, uno de los leakers más populares del sector de la telefonía móvil, ha publicado una imagen filtrada que muestra el diseño del Motorola Razr V4, el móvil plegable que la compañía presentará oficialmente el próximo 13 de noviembre. 

La fotografía ha sido publicada a través de la cuenta de Twitter de Blass. El conocido leaker tiene a sus espaldas un larguísimo historial de filtraciones acertadas, por lo que es muy probable que el diseño del dispositivo vaya a lucir como podemos ver en la imagen. 

En la fotografía podemos ver que la apariencia del Motorola Razr V4 recuerda mucho a la del terminal en el que está inspirado, el clásico Razr V3, pero con unas líneas que han sido ligeramente suavizadas.

La imagen nos muestra el dispositivo en una mano femenina con una iluminación muy tenue, por lo que no podemos apreciar los detalles, aunque sí se intuye que el teclado tradicional ha sido sustituido por una pantalla, que el mecanismo de la bisagra también es diferente y que en la barbilla inferior hay un sensor de huellas dactilares. 

Salvo compartir la foto, Blass no ha hecho mención a las posibles características que ofrecerá el móvil con pantalla plegable de Motorola. Las filtraciones anteriores señalan que el panel interior tendrá 6,2 pulgadas con una resolución de 2.142 x 876 píxeles, mientras que la pantalla exterior para las notificaciones tendrá una resolución de 800 x 600 píxeles. 

Bajo el capó encontraríamos un Snapdragon 710, acompañado de 4 GB o 6 GB de memoria RAM y con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, de manera que se trataría de un teléfono móvil de gama media. Se espera que la batería tenga una capacidad de 2.730 mAh. El precio también se ha filtrado: se cree que costará alrededor de los 1.500 dólares. 

Por el momento no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar a la presentación del Motorola Razr V4 del 13 de noviembre para conocer todos los detalles. 

Ver ahora: