Logo Computerhoy.com

Este móvil de solo 24 euros está entre los más vendidos de Amazon, es ideal para niños y personas mayores

Este móvil de solo 24 euros está entre los más vendidos de Amazon, es ideal para niños y personas mayores

Muchas personas solo necesitan el móvil para hacer llamadas o recibir y enviar mensajes. Este móvil Alcatel cumple su función por menos de 24 euros.

Para muchas personas mayores, los smartphones son muy complicados. O sus funciones inadecuadas para los niños, o para aquellos que quieren desconectar. Por eso existen losmóviles baratos que básicamente solo sirven para hacer llamadas y recibir mensajes.

Es el caso del Alcatel 2053D con DualSIM, que tiene un descuento del 20% en Amazon y solo cuesta 23,99 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Es un móvil tipo concha que ocupa muy poco, y tiene teclas grandes con números para que sean fáciles de ver. Es uno de los móviles más vendidos de Amazon porque lo usan personas mayores, niños que necesitan un móvil para estar localizados, o gente que hace deporte y no quiere perder su móvil caro, o desean desconectar de las redes sociales, manteniendo las llamadas y mensajes.

El móvil Altatel 2053D ideal para personas mayores, solo 23,99 euros en Amazon

Se trata de un móvil plegable con pantalla de 2,4 pulgadas y resolución qVGA. Es pequeño y cabe en la palma de la mano, o en cualquier bolsillo. Así que es ideal para llevarlo a cualquier lugar. Por eso mucha gente lo usa como móvil para ir de excursión, trekking, running, etc.

Cuenta con las funciones básicas de un móvil clásico: llamar o recibir llamadas, cámara trasera de 1,3 MP, RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario.

Así que es ideal para personas mayores que no entienden Android, o niños a los que queremos tener localizados, pero sin que usen Internet ni otras aplicaciones que no son adecuadas para su edad.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es un móvil Dual SIM, así que se pueden usar dos números de teléfono al mismo tiempo. No tiene Internet, aunque sí Bluetooth para conectar auriculares, por ejemplo. Y GRPS para llamadas.

Tampoco tiene memoria de almacenamiento, pero se puede usar cualquier tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Un punto a su favor es que la batería aguanta hasta 8 días, incluso aunque llames todos los días, ya que su consumo es muy bajo.

Poco más se le puede pedir a un móvil de este precio.

Puedes comprar el móvil Alcatel 2053D con DualSIM, que tiene un descuento del 20% en Amazon y solo cuesta 23,99 euros. Vendido y enviado gratis en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.