Logo Computerhoy.com

Este móvil Xiaomi cuesta menos de 100 euros en Amazon y su batería supera los dos días de autonomía

Xiaomi Redmi 8A
Xiaomi

De todos los móviles baratos de Xiaomi que puedes comprar en España, probablemente el más destacable ahora mismo sea el Redmi 8A, que roza los 100€ y ofrece buenas prestaciones para ser un teléfono de gama de entrada.

Con 5.000 mAh de capacidad de batería, la autonomía de este smartphone supera por mucho a la que ofrece la mayoría de sus competidores, y es que entre los móviles low cost no es una característica que destaque precisamente.

Además de eso, es tremendamente barato. Ahora mismo este Xiaomi Redmi 8A está en oferta por 99€ en Amazon, por poner un ejemplo. Es el de color negro, ya que aunque está a la venta en otros colores, su precio se queda un poco por encima del que tiene esta edición.

Xiaomi Redmi 8A

Xiaomi Redmi 8A

Se trata del móvil de gama de entrada de Xiaomi que seguramente triunfará en 2020, orientado directamente a todos aquellos que sólo quieren una buena autonomía de batería y un buen rendimiento para un uso no intensivo.

Cómpralo al mejor precio

Con Snapdragon 439 como procesador y con 2GB de RAM, tiene potencia suficiente como para que Android 9.0 funcione de forma fluida, algo que por desgracia no siempre está garantizado, al menos a la hora de ejecutar las apps más básicas de este sistema operativo.

Esta versión que Amazon vende cuenta con 32GB de almacenamiento interno, que puede ser suficiente o no, dependiendo del uso que le vayas a dar. En cualquier caso, siempre puedes usar una tarjeta de memoria microSD para ampliar su capacidad.

Además, el envío es totalmente gratis y desde España. Si eres usuario de Amazon Prime, en un par de días puedes tener el móvil en casa, dependiendo del color que hayas elegido.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Si no lo eres, quizás te interese darte de alta en el mes de prueba de Prime antes de hacer el pedido. Dura 30 días y no tiene compromiso de permanencia, así que podrás cancelar dicha prueba en el momento que quieras.

Pese a que este móvil barato de Xiaomi llegó al mercado en 2019, sigue siendo una buena alternativa para usuarios que van a usar WhatsApp, realizar llamadas y poco más. Prima la duración de la batería ante la potencia, aunque garantizando una buena fluidez del sistema operativo en todo momento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Redmi 8A