Logo Computerhoy.com

Si necesitas nuevo monitor, Huawei ha puesto a la venta uno de 23,8 pulgadas, y cuesta sólo 139 euros con un código descuento

Huawei Display 23.8

Huawei

Utiliza el código ADISPLAY20 y consigue un descuento de 20 euros en este monitor FullView de 23,8 pulgadas con resolución FullHD.

Si estabas en busca de un monitor perfecto para aumentar tu productividad durante el teletrabajo, presta atención porque Huawei acaba de lanzar un monitor FullView de 23,8 pulgadas que promete ser lo mejor de lo mejor por menos de 200 euros.

En concreto, este monitor Huawei Display 23.8 te cuesta 139 euros en la página oficial de Huawei gracias al código ADISPLAY20, con el que podrás conseguir esta excelente pantalla a un precio reducido. El código ADISPLAY20 es válido hasta el 31 de marzo, ¡así que date prisa!

Huawei Display 23.8

Huawei Display 23.8

Monitor FullView de 23,8 pulgadas con certificación de confort ocular TÜV Rheinland y 5.72 mm. Resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles. Con ajuste de inclinación y soporte de montaje VESA.

Cómpralo al mejor precio

Este Huawei Display llega al mercado español con un diseño minimalista pensado para mejorar la productividad. Sigue la tendencia de eliminar los marcos en la medida de lo posible, luciendo unosbiseles que en tres de sus lados es sólo de 5.72 milímetros, lo que le otorga una relación pantalla/cuerpo del 90%.

Su pantalla se compone de un panel IPS mate y una pantalla de 23,8 pulgadas que da origen a su nombre. Elimina el problema de brillos en su pantalla FullView de 1.920 x 1080 píxeles de resolución en formato 16:9.

El monitor refleja el 72% de la gama de colores NTSC y tiene una tasa de refresco de 60Hz, además de un contraste de 1.000:1. Gracias a su diseño, te proporciona unos ángulos de visión de 178 grados y protege tus ojos durante la jornada con su modo Eye Confort con una protección ocular certificada por TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free.

Consejos y guía para comprar un monitor gaming para PC, PS5 o Xbox Series X

Consejos y guía para comprar un monitor gaming para PC, PS5 o Xbox Series X

Si ha llegado el momento de comprar un monitor gaming y no sabes qué debes tomar en cuenta, en esta guía de compra te indicamos cuáles son los parámetros más importantes para acertar en tu elección.

Más información

La pantalla se coloca sobre un soporte circular que se apoya en una base rectangular para garantizar la estabilidad. El conjunto permite un ajuste vertical de 5 grados de inclinación y 22 grados de elevación y es compatible con el sistema VESA. Y en lo que a conexiones se refiere, incluye puertos VGA y HDMI.

Recuerda: este monitor de Huawei FullView puede ser tuyo por 139 eurosaplicando el código ADISPLAY20 en tu compra. El código será válido hasta el 31 de marzo, así que tienes todo el mes para pensártelo, ¡aunque creemos que la decisión está clara!

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas