Logo Computerhoy.com

No dejes escapar esta oferta de TV Hisense de 50” y 4K con HDR por solo 319 euros con envío incluido

Televisor Hisense 50B7100

Es probable que hiciera mucho tiempo que no pasabas tantas horas delante del televisor como en las últimas dos semanas, y no habías reparado en la poca calidad de tu actual televisor o en las pocas opciones de conectividad que te ofrece su plataforma de smart TV.

Ahora puedes cambiar tu televisor por muy poco dinero gracias a este Smart TV Hisense de 50 pulgadas y resolución 4K que puedes comprar en Mi Electro por 319 euros con envío incluido. El envío se realiza en 24 horas y te la entregan en tu domicilio.

Este televisor te permitirá ver todo el contenido en streaming de plataformas como Netflix, Amazon Prime o HBO gracias a Vidaa 3.0 Smart TV, la plataforma propia que Hisense ha desarrollado en exclusiva para sus televisores, que soporta la instalación de todas estas aplicaciones e incluso cuenta con accesos directos a ellas en su mando a distancia.

Hisense 50B7100

TV 4K Hisense de 50 pulgadas con Smart TV Vidaa U 3.0, HDR10, HLG, DTS Studio Sound y Clean View
    50B7100

    Hablamos de un televisor que ofrece una excelente relación calidad precio, ya que por los 319 euros que cuesta este televisor 50B7100 de Hisense obtienes un televisor con una gran pantalla con iluminación de LED Directo y resolución 4K con soporte para HDR 10 y HLG, que permite escalar contenidos nativos a 1080 para que puedas disfrutarlos con mayor calidad en 4K.

    El Hisense 50B7100 de 50 pulgadas cuenta con conectividad WiFi, USB y todos los conectores HDMI que necesitas para conectarle una consola, cuyas prestaciones podrás exprimir al máximo gracias al modo Juego que incorpora este televisor.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    El sistema de sonido soporta el estándar DTS Studio Sound y cuenta con una pareja de altavoces que entrega una potencia de 14W.

    Realmente, por los 319 euros con envío incluido que cuesta ese televisor de Hisense se coloca como uno de los mejores televisores en relación calidad precio del mercado.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas, Televisores