Logo Computerhoy.com

Nubia Red Magic 5G deja al descubierto su refrigeración activa con una carcasa transparente

Nubia Red Magic 5G

La gama de smartphones Red Magic de Nubia tienen un marcado carácter gaming, lo cual lo convierte en uno de los lanzamientos más esperados por los aficionados al gaming desde el móvil.

Nubia Red Magic 5G iba a ser presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona, pero su cancelación ha obligado a aplazar su presentación hasta el 12 de marzo.

Ni Fei, CEO de Nubia, lleva días calentando el ambiente previo a la presentación del móvil gaming de la marca mostrando algunas de las características más destacadas del que será el smartphone gaming más potente de la marca en 2020.

Nubia Red Magic 5G

Desde una publicación en su perfil de Weibo, Fei compartió que el Red Magic 5G utiliza una combinación de refrigeración por aire y líquida que mejora la capacidad de disipación de calor del teléfono.

Sin embargo, uno de los mayores atractivos de este modelo es contar con una trasera de cristal transparente que deja ver el funcionamiento de este ventilador. La idea parece tomada directamente de las cajas gaming de los ordenadores que cuentan con uno de los laterales transparentes para dejar al descubierto los componentes internos.

Gracias a la información proporcionada por el propio CEO de la compañía sabemos que el sistema de refrigeración del Red Magic 5G puede girar a una velocidad máxima de 15.000 rpm, lo que lo hace más eficiente que la última generación disipando un 30% más.

Nubia Red Magic 3S

Recopilamos todo lo que se sabe ahora mismo sobre el nuevo Nubia Red Magic 3S, el móvil gaming más potente de 2019.

El Nubia Red Magic 5G estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865. Este modelo saldrá a la venta con 16 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5, 256 GB de almacenamiento interno y conectividad 5G para que la velocidad de conexión no suponga un inconveniente a la hora de disfrutar de los juegos online.

Su pantalla también presenta importantes novedades ya que tendrá una frecuencia de refresco de 144 Hz, lo cual garantiza una fluidez de pantalla que ayuda a mejorar la experiencia de juego.

Además de estas prestaciones, el Nubia Red Magic 5G ofrece un nuevo sistema de carga rápida que alcanzaría los 55W de potencia, posicionándose como uno de los más potentes del mercado.

 

[fuente: gsmarena.com]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.