Logo Computerhoy.com

La nueva actualización de Windows 10 rompe el Wi-Fi, y os contamos cómo solucionarlo

Bluetooth Windows 10

Llega la actualización KB4515384 de Windows 10 para solucionar fallos. Sin embargo, como los últimos parches, la nueva actualización de Windows 10 ha roto algo por el camino. Aunque ha arreglado lo que debía arreglar, la nueva actualización de Windows rompe Internet y hace que el consumo de la CPU se dispare.

No es un secreto que Microsoft necesita mejorar su departamento de control de calidad en lo que a nuevas actualizaciones se refiere. Desde hace muchos meses, los usuarios se enfrentan a las actualizaciones semanales y mensuales sin saber qué sistema se romperá tras el parche.

Las últimas actualizaciones han sido bastante complicadas, con fallos en las capturas de pantalla, uso excesivo de la CPU y problemas con los dispositivos de audio. Microsoft lanzó el parche KB4515384 para Windows 10, pero los usuarios se han dado cuenta de que deja inaccesible tanto el adaptador Ethernet como el Wi-Fi.

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras usas el ordenador.

Lee el artículo

Es decir, el error de la última actualización de Windows hace que no podamos conectarnos de ninguna manera a Internet, y es un problema que la propia compañía ya ha reconocido. 

Microsoft ya se encuentra trabajando en un parche que solucione el problema y ha puesto, como leemos en Wccftech, en pausa la actualización, pero para muchos, el daño ya está hecho.

La única solución posible para revertir el error de la última actualización de Windows 10 es desinstalar el parche acumulativo KB4515384. Es un proceso muy sencillo que podéis hacer a través del Historial de actualizaciones.

Solo tenéis que ir a ''Configuración - Actualización y seguridad - Historial de actualizaciones'' y elegir la opción de desinstalar la última actualización.

Es un ''parche'' contra el último parche de Windows. A ver qué nos encontramos la semana que viene...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10