Skip to main content

Nuevas filtraciones sobre watchOS 7 hablan de seguimiento del sueño y control parental

Apple Watch Series 4

10/03/2020 - 09:04

Como bien saben los que tienen un Apple Watch, la próxima gran actualización llegará con watchOS 7 y promete incorporar aún más complementos a un reloj que apuesta por ser el mejor del mercado y competir por una clientela distinta a las pulseras inteligentes que tanto se están vendiendo en los últimos años.

Si en 2019 la gran novedad que incorporó Apple Watch fue la posibilidad de hacer electrocardiogramas, en esta ocasión parece que va a implementar un plus que ya existe en otros modelos, incluso en algunos muy baratos: el seguimiento del sueño.

Según el código filtrado, la aplicación Health de iPhone medirá la duración y calidad del sueño para hacer un seguimiento lo más detallado posible de la vida del usuario, su tiempo de descanso y realmente cuánto ha dormido. Pero esta no será la única novedad que se ha conocido.

Otra noticia respecto al watchOS 7 es la función de taquímetro que servirá para medir distancias, algo que ha despertado mucha curiosidad por ver cómo realizan exactamente esa medición con el móvil.

La posibilidad de compartir esferas con familiares también se habilitará para facilitar la configuración de relojes y crear álbumes compartidos entre los usuarios.

Además, también se añadirá un control parental para vigilar el uso que puedan hacer menores de edad del reloj inteligente de Apple y limitar su acceso a contenido, así como supervisar su historial.

Se espera que todas estas novedades se presenten en verano. Lo normal sería hacerlo en la WWDC 2020 que se celebra en junio, aunque con el brote de coronavirus sería muy aventurado dar por confirmada esta fecha. Pero no se espera que en los dos próximos meses estén disponibles iOS 14 y watchOS 7, por lo que seguirán llegando rumores y filtraciones como estos.

Más:

#Apple