Skip to main content

Este es el nuevo móvil más potente del mundo según AnTuTu

Black Shark 4 Pro

05/04/2021 - 20:30

Tras el gran conjunto de lanzamientos de teléfonos móviles durante el pasado mes de marzo, cambian por completo las primeras cinco posiciones en lo que respecta a los móviles más potentes del momento.

El mercado de los teléfonos móviles es cambiante, tanto como para irse superando prácticamente mes a mes, y cambiando cuáles son los dispositivos más potentes del mercado de forma constante, y con la llegada del mes de marzo tenemos una nueva lista de AnTuTu donde el Black Shark 4 Pro es el protagonista. 

Este mes ha sido muy interesante porque empresas chinas de renombre han sacado al mercado distintos dispositivos que han hecho cambiar las primeras posiciones en los teléfonos más potentes de AnTuTu, una de las pruebas de rendimiento más populares del mercado.

Los siguientes dispositivos son recogidos del pasado mes de marzo, teniendo en cuenta que las mediciones se han hecho en terminales con configuraciones de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

AnTuTu marzo 2021

AnTuTu

Encabezando la lista está el mencionado Black Shark 4 Pro con 765.579 puntos. En sucesivas posiciones encontramos el OPPO Find X3 Pro con 742.078 puntos y en tercera posición el RedMagic 6 Pro con 741.100 puntos. Toda la lista está ocupada por el procesador Snapdragon 888 que domina a su antojo este nicho de mercado en Android.

AnTuTu marzo 2021

AnTuTu

En lo que respecta a la clasificación de los teléfonos móviles de gama media es calcada a la de febrero donde el Redmi 10X 5G está en primer lugar con 399.923 puntos, siguiéndole el Redmi 10X Pro 5G con 396.906 puntos y el Vivo S7t con 393.918 puntos.

Desde hace tiempo los teléfonos móviles de empresas chinas son los que dominan prácticamente estas pruebas de rendimiento, aunque luego la optimización propia y funcionalidades pueden hacer cambiar al consumidor de parecer y comprarse móviles que ni siquiera aparecen en estas listas.