Skip to main content

El nuevo reloj de Xiaomi no es inteligente, pero igualmente lo tiene todo para triunfar

Chico con reloj

09/08/2019 - 13:30

Xiaomi posee un catálogo bastante extenso que a veces parece querer salirse de ese lado tecnológico que le caracteriza. Su nuevo lanzamiento, bajo una plataforma de crowdfunding china, ha sido el reloj deportivo C+86. Su peculiaridad viene dada a que se sale de la línea habitual de la marca y es que se trata de un reloj tradicional como los de toda la vida.

El reloj fue presentado el 29 de julio y está fabricado con acero inoxidable 316L, que se pule mediante diversos procesos para lograr un buen acabado del metal además de

Algunas de las características más notorias del nuevo reloj de Xiaomi que le acompañan son la incorporación de patrones solares radiales a modo de decoración. Este accesorio posee en una capa degradada unas pequeñas marcas negras circundantes y otras grandes plateadas.

Estos son los productos más curiosos que vende Xiaomi ahora mismo

Los puntos más importantes poseen un revestimiento luminoso que permite su visualización más sencilla en ambientes en los que se necesite una agudeza visual mayor, es decir, en lugares más oscuros.

Otra incorporación más que tiene el reloj C+86 es la función de cronógrafo. Para ello hay tres pequeños diales con los que se puede registrar un máximo de 24 horas. Los diales corresponden a los minutos, segundos y a las opciones del cronógrafo (acompañado de dos botones en el lado derecho para controlar la función). Con ello se puede cronometrar el tiempo como si de un reloj digital se tratara.

Siendo su finalidad acompañar a la gente tanto en su vida diaria como en sus horas deportivas, este reloj es resistente al agua y puede sumergirse hasta 30 metros en esta.

El reloj deportivo C+86 de Xiaomi posee cuarzo de SEIKO además de tener una correa de silicona. Por desgracia, aún no se sabe qué precio tendrá ni cuándo estará disponible.

Ver ahora: