Skip to main content

Ofertas de Primavera de Amazon: qué son, cuándo empiezan y cuándo terminan

Aplicación de Amazon

26/03/2019 - 12:59

Seguramente te ha pillado por sorpresa el inicio de las Ofertas de Primavera de Amazon, y no es de extrañar, sobre todo teniendo en cuenta que la compañía ha mantenido con particular secretismo todo lo relacionado con esta nueva campaña, que arranca esta noche (27 de marzo) y tiene como objetivo convertirse en una nueva referencia dentro del calendario del ecommerce.

Surgen muchas dudas, como por ejemplo las fechas de estas Ofertas de Primavera de Amazon: cuándo empiezan, cuándo acaban y en qué consisten. La verdad es que todo está perfectamente organizado, como siempre que esta tienda online arranca con una campaña.

Vamos a tratar de aclarar todas las dudas que puedan surgir sobre esta promoción y su alcance.

Estas son todas las ofertas de primavera activas en Amazon ahora mismo

Spring Deals: por qué Amazon acaba de inventarse una nueva campaña

Una de las ventajas que tienes cuando eres el primer actor del mercado es que puedes marcar la agenda a los demás, y en Amazon lo saben, por eso han hecho algo que otros no pueden hacer: sacarse de la manga una campaña de ofertas de semana y media como si nada.

Son las Ofertas de Primavera de Amazon o Spring Deals, por su nombre en los países anglosajones.

La intención es que se convierta en un nuevo Prime Day, una fecha alejada de las compras navideñas en la que los usuarios puedan aprovechar los descuentos y ofertas en gran parte del catálogo de esta tienda online.

Más allá del Prime Day o el Black Friday, Amazon tiene la intención de hacer que haya promociones y ofertas para todos los gustos en distintos momentos del año. Los meses de marzo-abril son uno de esos momentos, ya que se trata de una campaña que se repetirá en años venideros.

Cuándo acaban estas ofertas

Ofertads

Empieza a las 00:00 de este miércoles 27 y durará hasta el próximo domingo 7. No siempre estarán disponibles las mismas ofertas, que irán cambiando, aunque la mayoría de productos que arrancan hoy con descuento lo mantendrán hasta el próximo domingo.

Lo habitual es que en la segunda semana las ofertas aumenten, si no de cuantía al menos sí de variedad. Eso no significa que vaya a haber una oferta mejor que la que acabas de vez en un producto concreto. Si algo te convence, cómpralo porque quizás luego suba de precio y no baje, nunca se sabe.

Más:

#amazon

Ver ahora: