Logo Computerhoy.com

Office 365 desaparece, Microsoft 365 para consumidores y familias incluye Teams y el nuevo Microsoft Editor

Office 365 desaparece, Microsoft 365 para consumidores y familias incluye Teams y el nuevo Microsoft Editor

Microsoft acaba de anunciar que a partir del 21 de abril Office 365 desaparecerá y se convertirá en Microsoft 365, con una nueva opción de suscripción para consumidores y familias.

Microsoft 365 se estrenó hace unos tres años, como un servicio de suscripción para las empresas que incluía Windows 10, Office 365, y diversas herramientas empresariales y de seguridad. Ahora Microsoft elimina Office 365 y amplía Microsoft 365 para dar cobertura también a los consumidores individuales y las familias.

Microsoft 365 versión home estrena también nuevas herramientas, como Teams para consumidores, y el nuevo Microsoft Editor. Vamos a comentar sus novedades.

Office 365 desaparece, Microsoft 365 para consumidores y familias incluye Teams y el nuevo Microsoft Editor
Microsoft

Microsoft 365 para consumidores y familias incluye Office 365, la versión en la nube de Office con todas las aplicaciones premium: Word, Excel, Powerpoint, etc. Además también integra almacenamiento en la nube con OneDrive Premium, herramientas de seguridad, una nueva aplicación de control parental para proteger a los menores, bancos de fotos, plantillas, iconos y otro contenido. Y, como hemos mencionado, los nuevos Teams para familias y Microsoft Editor (no disponible en España)

Teams para consumidores y familias es una nueva versión de la popular app de comunicación en grupo para empresas. Microsoft la ha adaptado al entorno doméstico, con opciones como un calendario de tareas familiares, seguimiento de todos los miembros de la familia, videollamadas, compartir ficheros, etc. Es un lanzamiento extraño porque pisa muchas de las funciones de Skype. No saldrá hasta otoño.

Microsoft Editor es un nuevo editor de texto centrado en mejorar la redacción y presentación de documentos, cartas, trabajos escolares, etc. Contiene un corrector ortográfico y de gramática, busca sinónimos automáticamente, mejora la presentación y, mucho más. De momento parece que no saldrá en España.

Microsoft Surface Pro 6

Con la ficha técnica de esta Surface Pro 6 podrás revisar todas las especificaciones que tiene este modelo.

Microsoft 365 para consumidores y familias llegará el 21 de abril. Todas las cuentas existentes de Office 365 se convertirán automáticamente.

Microsoft 365 costará 7 euros al mes o 69 euros al año para un único usuario. La suscripción familiar para 6 personas se queda en 10 euros al mes o 99 euros al año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft