Logo Computerhoy.com

OPPO Band Style y OPPO Band Sport, las pulseras con monitorización de oxígeno en sangre llegan a España

OPPO Band

OPPO

Ya están a la venta en España OPPO Band Style y OPPO Band Sport, las nuevas pulseras de actividad de OPPO con monitorización continua de oxígeno en sangre. Estas son sus características y precio.

Las pulseras de fitness son el dispositivo preferido por muchas personas para realizar el seguimiento de sus actividades en el día a día. En la actualidad, este dispositivo ofrece muchas prestaciones para llevar a cabo un seguimiento pormenorizado y, como son más ligeras y económicas que los relojes inteligentes, hay muchos usuarios que las prefieren.

Si tú eres uno de ellos, presta atención porque las novedades de OPPO te interesan. La compañía acaba de poner a la venta en España dos variantes de su pulsera de actividad OPPO Band. Hablamos de OPPO Band Style y OPPO Band Sport, dos modelos con las mismas prestaciones pero diseños diferentes para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tu estilo.

OPPO Band Sport es la opción con estética más deportiva, equipada con una correa de tPU con cierre de aleación de aluminio, flexible y cómoda de llevar durante los entrenamientos. OPPO Band Style tiene un diseño más estilizado con un marco metálico que rodea la esfera en el que se engancha la correa de goma. 

oppo band

OPPO

Salvo la apariencia, las dos variantes cuenta con las mismas características. Disponen de una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con una resolución de 294 x 126 píxeles. El cerebro es un chip Apolo3 y ofrecen soporte para 12 modos de entrenamiento, entre ellos correar, andar, elíptica, remo o ciclismo. Además, es sumergible hasta 50 metros y también registra tus entrenamientos de natación.

La monitorización continúa de oxígeno SpO2 es una de sus características más atractivas. La OPPO Band realiza esta medición mediante el sensor óptico de oxígeno en sangre que tiene incorporado, que permite monitorizar la saturación de oxígeno en sangre por segundo y llevar a cabo un registro constante, incluso cuando el usuario está dormido. 

La medición de este parámetro, unido al monitor de frecuencia cardíaca y al de sueño que incorpora, permite que la pulsera no solo te ayude a vigilar tu salud, sino también a desarrollar hábitos de sueño más saludables.

A continuación puedes ver las especificaciones de OPPO Band Style y OPPO Band Sport:

EspecificacionesOPPO Band SportOPPO Band Style
Pantalla AMOLED de 1,1" | 294 x 126 px | Vidrio 2.5D AMOLED de 1,1" | 294 x 126 px | Vidrio 2.5D
ChipApolo3Apolo3
CorreaCorrea deportiva: banda de TPU + cierre de aleación de aluminioTipo de hebilla de correa de metal: acero inoxidable. Tipo de correa: goma flúor + cierre de aleación de aluminio. Correa deportiva: banda de TPU + cierre de aleación de aluminio
Batería100 mAh, 14 días de autonomía100 mAh, 14 días de autonomía
Bluetooth5.05.0
SensoresSensor de aceleración de 3 ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor óptico de SpO2Sensor de aceleración de 3 ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor óptico de SpO2
Modos de entrenamientoCarrera al aire libre, Carrera en interiores, Carrera para quemar grasa, Caminata al aire libre, Ciclismo al aire libre, Ciclismo en interiores, Elíptica, Remo, Críquet, Bádminton, Natación, YogaCarrera al aire libre, Carrera en interiores, Carrera para quemar grasa, Caminata al aire libre, Ciclismo al aire libre, Ciclismo en interiores, Elíptica, Remo, Críquet, Bádminton, Natación, Yoga
Funciones de saludMonitorización continua de SpO2, monitorización del sueño, monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, actividad diaria, recordatorios para levantarse, ejercicio de respiración.Monitorización continua de SpO2, monitorización del sueño, monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, actividad diaria, recordatorios para levantarse, ejercicio de respiración.
Resistencia al agua50 metros50 metros
Dimensiones0,4 mm x 17,6 mm x 11,45 mm (11,95 mm incluyendo el sensor de frecuencia cardíaca)0,4 mm x 17,6 mm x 11,45 mm (11,95 mm incluyendo el sensor de frecuencia cardíaca)
Precio49€69€

OPPO Band Style y OPPO Band Sport: precio y disponibilidad

Las dos variantes de la OPPO Band ya están a la venta en la tienda online de la marca y estos son sus precios:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: smartband