Logo Computerhoy.com

Patinete eléctrico barato tipo Xiaomi en oferta por menos de 260 euros en el Black Friday

Jakub Motyka

Patinete eléctrico en oferta

En las ofertas del Black Friday hay sitio para todo el mundo. Da igual si quieres comprar un móvil, un televisor, un robot de cocina o, como en este caso, un patinete eléctrico. PC Componentes acaba de publicar una oferta de un patinete tipo Xiaomi que se puede comprar al precio más bajo al que hemos visto hasta la fecha uno de estos dispositivos de movilidad.

El patinete de PC Componentes está en oferta por tan solamente 259 euros, y se trata de un descuento del 21% respecto a su precio habitual de 329 euros. Es el precio más bajo al que puedes comprar un patinete eléctrico por el Black Friday en España, y se trata de una alternativa de movilidad ideal para la ciudad. Te lo puedes llevar hasta en el transporte público.

En este caso, hablamos de un patinete eléctrico barato que alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y que ofrece una autonomía de hasta 25 kilómetros. Es plegable, de manera que lo puedes hacer más fácilmente transportable para llevártelo a cualquier parte, y con su peso de 11,5 kilogramos no debería resultarte difícil cargar con él durante unos pocos minutos.

La oferta del patinete de PC Componentes por 259 euros (21% de descuento)

Este patinete en concreto es de la marca Ecogyro, especializada en la fabricación de todo tipo de patinetes y hoverboards eléctricos, y en este caso la oferta sorprende al comprobar que se trata del precio más bajo al que hemos encontrado un patinete eléctrico en oferta en España durante el Black Friday.

Es muy similar al patinete de Xiaomi que ahora mismo en el mejor de los casos se puede comprar por cerca de 400 euros, y la única diferencia destacable que existe entre ambos modelos es que aquí las ruedas son de tipo "tubeless", es decir, sin cámara de aire. Por lo demás, hasta en el diseño son muy similares.

Patinete de PC Componentes

Puedes consultar a continuación el resto de sus características para decidirte en la compra:

  • Motor eléctrico de 250 W
  • Peso de 11,5 kilogramos
  • Batería de 7.800 mAh, con una autonomía de hasta 25 kilómetros
  • Frenos de disco
  • Ruedas tubeless de 8,5"
  • Velocidad máxima de 25 km/h
  • Pantalla LCD
  • Iluminación LED frontal y trasera

Los usuarios que ya lo han probado destacan de él frente al patinete de Xiaomi como principales defectos detalles tales como que no tiene frenada regenerativa, tiene menos autonomía (el otro llega a 30 kilómetros) y carece de ABS. Ese es el precio a pagar por el ahorro de cerca de 140 euros que supone su precio en oferta respecto al modelo de su competidor.

Esta oferta del Black Friday tiene unidades limitadas, así que date prisa si no quieres quedarte sin el tuyo. Recuerda: por 259 euros es tuyo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.