Logo Computerhoy.com

El patinete de Xiaomi en oferta a su precio más bajo... si no te importa que sea en color blanco

Computer Hoy

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter blanco

Tenemos una buena noticia: el patinete de Xiaomi vuelve a estar en oferta. Pero también tenemos una mala –o, al menos, una no tan buena–: la oferta se aplica para el modelo de color blanco, y si quieres sí o sí el modelo de color negro, sale un poco más caro. En cualquier caso, hablamos de que este patinete está en promoción en AliExpress a un precio de tan solamente 314 euros –el modelo de color negro solo cuesta nueve euros más, lo que tampoco está nada mal.

En la versión de color blanco, que a nivel de características no se diferencia en nada del patinete en color negro, nos encontramos con que AliExpress Plaza –la tienda de AliExpress con envío desde España– tiene en oferta el Mi Electric Scooter a un precio de 314 euros si se aplica el código de descuento que proporciona el propio vendedor. Así, el patinete se queda a un precio mínimo de 314 euros, muy por debajo de los 369 euros que cuesta en Amazon.

Hablamos de un patinete que alcanza hasta 30 kilómetros de autonomía, con una batería firmada por la marca de LG que puedes cargar en cualquier enchufe convencional. Es plegable, de tal forma que lo puedes transportar de una manera mucho más cómoda con sus 12,5 kilogramos de peso.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El Mijia M365 es capaz de alcanzar una velocidad de 25 km/h, y cuenta con un sistema de doble freno que garantiza que tus viajes sean seguros. Además de que dispone de conectividad Bluetooth para que puedas controlar sus funcionalidades a través del móvil, también cuenta con unos indicadores LED que te muestran el nivel de la batería y el modo de conducción.

¿Cómo aprovechar esta oferta de AliExpress Plaza?

Cuando vayas a añadir el producto a tu carrito, haz clic en el código de descuento que dice "27,32€ dto. por cada 295,88€", el cual te otorgará el descuento adicional de 27,32 euros sobre el precio del patinete, de forma que se te quede en 314,08 euros.

Puedes ver el cupón en la siguiente captura:

Cupón AliExpress Xiaomi

Dado que el patinete está en oferta en la tienda de Plaza de AliExpress, significa que lo recibirás en casa en tres días. Plaza es el almacén que AliExpress tiene en España, de forma que los productos se envían a través de mensajeros nacionales, de forma que la entrega es mucho más rápida que si los importaras desde China.

Puedes conseguir esta oferta siguiendo este enlace

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync