Logo Computerhoy.com

Este pendrive de 128GB es cuatro veces más rápido que el tuyo y está casi a mitad de precio en Amazon

Pendrive USB 3.1 SanDisk Extreme Pro
SanDisk

Un pendrive estándar con USB 3.0 puede transferir archivos a una velocidad de unos 120 MB por segundo, suficiente para la mayor parte de los ficheros, pero ¿para todos? Si alguna vez has tenido que hacer lo propio con un juego o una película 4K, sabrás que 120 MB/s pueden no parecer suficientes.

Este es el motivo por el que existen los pendrive ultrarrápidos, cada vez más comunes, aunque suelen ser bastante caros. Ofrecen velocidades de hasta 420 MB por segundo de velocidad de lectura, prácticamente igual que un SSD, y además son mucho más compactos.

Ahora en Amazon tienes la oportunidad de hacerte con uno de estos pendrives ultrarrápidos, el SanDisk Extreme Pro de 128GB que está a la venta por sólo 40,99€.

SanDisk USB 3.1 Extreme Pro

Este pendrive USB 3.1 ofrece velocidades de hasta 420 MB/s, algo que lo convierte en uno de los USB más veloces del mercado a día de hoy.
USB 3.1 Extreme Pro

Teniendo en cuenta que su precio normal es de 70,99€, hablamos de una auténtica ganga. Es un descuento del 44% que lo deja prácticamente a la mitad de lo que es habitual, y con envío en un día.

Si eres cliente de Amazon Prime, puedes comprarlo hoy y tenerlo mañana en casa, y si aún no lo eres siempre puedes aprovechar el mes de prueba gratis que esta tienda regala a todos sus nuevos usuarios. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelarlo siempre que quieras.

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

El conector USB es deslizable y se puede ocultar dentro del cuerpo del pendrive, fabricado en aluminio para que sea más resistente a todo tipo de golpes, algo fundamental si vas a guardar en él archivos sensibles que no quieres perder.

Con 380 MB por segundo de escritura, puedes enviar hacia y desde este USB archivos a una velocidad asombrosa. Según el fabricante, una película 4K se transfiere desde él en sólo 15 segundos, al igual que un juego de PC estándar.

Seguramente con el paso del tiempo estos pendrives vayan bajando de precio poco a poco, como ha ocurrido con los discos duros externos y ahora con los SSD, aunque aún falta mucho para que alcancen a las unidades USB convencionales, bastante más lentas.

Es por eso que hay que aprovechar las escasas oportunidades que se presentan, como la que brinda Amazon para comprar este SanDisk Extreme Pro en oferta prácticamente a mitad de precio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas