Logo Computerhoy.com

¿Pensando en comprar un robot aspirador? Este modelo cuesta sólo 76€ y tiene excelentes opiniones

Robot aspirador Weasy
Deja que otro limpie el suelo de tu casa mientras tú descansas o te ocupas de otras tareas. Para eso se han inventado los robots aspiradores que actualmente se pueden conseguir hasta por menos de 80 euros.

Limpian todo el suelo de casa hasta volver a su base de carga y esperar hasta la siguiente sesión de limpieza. Apenas es necesario preocuparse por estos robots que facilitan en gran medida el mantenimiento de los hogares y te dan tiempo para ti mismo. 

No hay que hacer un gran desembolso de dinero para conseguir un robot con buenas prestaciones. Este de la marca Weasy cuenta con todo lo necesario y muy buenas críticas. Lo mejor es que lo podemos comprar por menos de 80 euros

Desde el comparador de precios idealo.com podemos ver cuál es la tienda que ofrece el mejor precio. "Me quedo uno" vende el Weasy Robot Aspiradorpor 76,99 euros. No tiene gastos de envío, lo cual es muy buena noticia y tarda entre 3 o 5 días en entregarlo a domicilio. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si buscamos distribuidores más conocidos como Amazon, tenemos que asumir que el precio es un poco más alto. Ahora mismo se encuentra por 86,90 euros. Sigue sin ser un precio excesivo y sabemos que en Amazon contamos con entrega en menos de 24 horas y sin costes de envío. 

El modelo en sí es de proporciones pequeñas, con un depósito 185 ml, perfecto para limpiar y pasar por debajo de los muebles. Además integra sistema antiarañazos y se ayuda de dos cepillos laterales para despegar la suciedad del suelo y aspirarla. 

Su batería le permite trabajar durante 50 minutos seguidos y después volver a su base de carga. Para volver a estar a punto necesita entre 3 y 5 horas, pero la marca promete que es un aparato silencioso, que solo genera 65 dB y no molestar si dormimos o trabajamos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.