Logo Computerhoy.com

Philips presenta sus nuevos televisores OLED en IFA 2019

TV OLED Philips

Un día antes de la inauguración oficial de la IFA 2019, que tendrá lugar mañana 6 de septiembre, algunas marcas aprovechan para anunciar sus nuevos productos de cara al próximo curso. Philips TV ha sido una de ellas y ya ha desvelado la nueva línea de productos que podremos ver próximamente en el mercado. 

Entre las novedades que Philips TV mostrará en la feria destacan los nuevos televisores Philips OLED+ 984 y OLED+ 934. Además, la compañía también ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de gama media PH805. A continuación te contamos todos los detalles de los nuevos productos de Philips. 

Televisores Philips OLED+ 984 y OLED+ 934, nuevos buques insignia

Los nuevos televisores OLED son los grandes protagonistas de las novedades que Philips va a mostrar en la IFA 2019. Entre ellos, destacan sus nuevos buques insignia, los OLED+ 984 y OLED+ 934, dos nuevos modelos nacidos de la colaboración entre Phillips TV y Bowers & Wilkins. 

Se trata de dos televisores premium que se caracterizan por incorporar los últimos paneles OLED 2019 y el procesador P5 de tercera generación, una combinación que optimiza el rendimiento del PQ para proporcionar mejor contraste y nitidez, colores más precisos y una reducción de ruido avanzada. 

Además, el chip P5 optimiza la función Perfect Natural Reality, y también mejora el rendimiento HDR para fuentes HDR10 y HDR10+, así como el contenido dinámico HDR codificado en Dolby Vision. También incluye la mejora del contorno, el cálculo de profundidad de bits y el filtrado disperso para producir imágenes todavía más limpias y nítidas.

No obstante, la imagen de calidad no lo es todo. Por este motivo, estos televisores también pueden presumir de ofrecer un audio de gran calidad gracias a los nuevos sistemas de sonido desarrollados en colaboración con los ingenieros de Bowers & Wilkins. Los dos TV están equipados con sistemas de altavoces múltiples en chasis externos rígidos, separados y con optimización acústica. 

Televisor Philips OLED

El televisor Philips OLED+ 984 de Philips está disponible con un panel de 65 pulgadas y equipa un sistema de sonido Bowers & Wilkins de alta calidad, que se encuentra montado en un espacio propio bajo el televisor. Estará disponible en el mercado desde principios de septiembre. 

Por su parte, el Philips OLED+ 934 está disponible en dos modelos de 55 y 65 pulgadas. Dispone de un altavoz independiente combinado con un brazo metálico que funciona como un soporte de sobremesa conjunto. También estará disponible a la venta desde principios de septiembre

Nuevos auriculares inalámbricos PH805 con cancelación de ruido 

Auriculares Philips

Además de los nuevos televisores OLED+, Philips ha presentado los nuevos auriculares inalámbricos PH805 con cancelación de ruido.

Se trata de unos auriculares de gama media que destacan por ofrecer un rendimiento de alta resolución. Gracias a la tecnología digital ANC son capaces de ofrecer una reducción de -27 dB para cancelar más del 95% del ruido de fondo. Sus controles táctiles y botones físicos hacen que sean muy fáciles de usar, y su sistema de plegado permite llevarlos a cualquier parte y guardarlos con facilidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.