Logo Computerhoy.com

Philips presenta sus nuevos televisores OLED en IFA 2019

Foto del redactor Sandra Arteaga

Redactora Colaboradora

TV OLED Philips
Foto del redactor Sandra Arteaga

Redactora Colaboradora

Un día antes de la inauguración oficial de la IFA 2019, que tendrá lugar mañana 6 de septiembre, algunas marcas aprovechan para anunciar sus nuevos productos de cara al próximo curso. Philips TV ha sido una de ellas y ya ha desvelado la nueva línea de productos que podremos ver próximamente en el mercado. 

Entre las novedades que Philips TV mostrará en la feria destacan los nuevos televisores Philips OLED+ 984 y OLED+ 934. Además, la compañía también ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de gama media PH805. A continuación te contamos todos los detalles de los nuevos productos de Philips. 

Televisores Philips OLED+ 984 y OLED+ 934, nuevos buques insignia

Los nuevos televisores OLED son los grandes protagonistas de las novedades que Philips va a mostrar en la IFA 2019. Entre ellos, destacan sus nuevos buques insignia, los OLED+ 984 y OLED+ 934, dos nuevos modelos nacidos de la colaboración entre Phillips TV y Bowers & Wilkins. 

Se trata de dos televisores premium que se caracterizan por incorporar los últimos paneles OLED 2019 y el procesador P5 de tercera generación, una combinación que optimiza el rendimiento del PQ para proporcionar mejor contraste y nitidez, colores más precisos y una reducción de ruido avanzada. 

Además, el chip P5 optimiza la función Perfect Natural Reality, y también mejora el rendimiento HDR para fuentes HDR10 y HDR10+, así como el contenido dinámico HDR codificado en Dolby Vision. También incluye la mejora del contorno, el cálculo de profundidad de bits y el filtrado disperso para producir imágenes todavía más limpias y nítidas.

No obstante, la imagen de calidad no lo es todo. Por este motivo, estos televisores también pueden presumir de ofrecer un audio de gran calidad gracias a los nuevos sistemas de sonido desarrollados en colaboración con los ingenieros de Bowers & Wilkins. Los dos TV están equipados con sistemas de altavoces múltiples en chasis externos rígidos, separados y con optimización acústica. 

Televisor Philips OLED

El televisor Philips OLED+ 984 de Philips está disponible con un panel de 65 pulgadas y equipa un sistema de sonido Bowers & Wilkins de alta calidad, que se encuentra montado en un espacio propio bajo el televisor. Estará disponible en el mercado desde principios de septiembre. 

Por su parte, el Philips OLED+ 934 está disponible en dos modelos de 55 y 65 pulgadas. Dispone de un altavoz independiente combinado con un brazo metálico que funciona como un soporte de sobremesa conjunto. También estará disponible a la venta desde principios de septiembre

Nuevos auriculares inalámbricos PH805 con cancelación de ruido 

Auriculares Philips

Además de los nuevos televisores OLED+, Philips ha presentado los nuevos auriculares inalámbricos PH805 con cancelación de ruido.

Se trata de unos auriculares de gama media que destacan por ofrecer un rendimiento de alta resolución. Gracias a la tecnología digital ANC son capaces de ofrecer una reducción de -27 dB para cancelar más del 95% del ruido de fondo. Sus controles táctiles y botones físicos hacen que sean muy fáciles de usar, y su sistema de plegado permite llevarlos a cualquier parte y guardarlos con facilidad. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.