Logo Computerhoy.com

Placas solares en Amazon: ya puedes comprar módulos de hasta 200W para caravanas y barcos

Placa solar furgoneta

Si quieres comprar módulos baratos para placas solares, en Amazon ya puedes encontrar a la venta módulos de hasta 200W a buen precio para cargar baterías en caravanas, barcos, camiones o furgonetas, por poner algunos ejemplos. 

La energía solar, además de tratarse de una fuente de energía limpia y respetuosa con el medio ambiente, también es una alternativa perfecta para cargar baterías cuando nos encontramos en plena naturaleza. Y es que, con solo el calor del sol y una instalación adecuada, podemos obtener la electricidad que necesitamos cuando estamos de camping o navegando en un barco, lejos de cualquier toma de corriente.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando placas solares baratas para poder abastecerte y cargar baterías en tu caravana, camión, furgoneta o barco. La buena noticia es que en Amazon España puedes encontrar módulos de hasta 200W a un precio muy competitivo, desde 153 euros.

Otras Panel solar Dokio de 200W

Panel solar policristalino de 200W compuesto por dos módulos de 100W cada uno. Perfecto para cargar baterías en campings, caravanas, furgonetas o barcos. El panel es de fácil instalación y soporta con...
Panel solar Dokio de 200W

Una opción interesante es este panel solar policristalino de Dokio de 200W, compuesto de dos unidades de 100W cada una. Estos módulos han sido diseñados para permanecer a la intemperie ante condiciones extremas. Son capaces de soportar altas presiones de viento, cargas de nieve y altas y bajas temperaturas.

En la parte posterior disponen de agujeros perforados para facilitar su montaje, y son perfectos para las instalaciones de rejilla en vehículos o barcos, así como para sistemas de energía solar independientes con pilas. Su precio es de 153,77 euros.

Panel solar plegable

Otra opción a tener en cuenta es este panel solar plegable monocristalino de Xinpuguang de 200W, compuesto por cuatro módulos de 50W cada uno. Sus células solares presentan una alta eficiencia, y de acuerdo con el fabricante es capaz de generar 1,2 veces más energía que los sistemas tradicionales.

Este modelo es plegable para facilitar su transporte y se puede instalar fácilmente en vehículos y barcos. La superficie está hecha de PET y está tratada para favorecer la resistencia al desgaste y mejorar la absorción de luz solar. Su precio es de 223,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas