Logo Computerhoy.com

Podremos configurar varias conversaciones con mensajes temporales al mismo tiempo en WhatsApp

Aplicaciones
WhatsApp

Ahora vas a poder configurar varias conversaciones existentes al mismo tiempo con mensajes temporales.

Los mensajes que desaparecen son una característica interesante que tenemos en WhatsApp y que nos permiten jugar con la privacidad, haciendo que podamos seleccionar una duración predeterminada para muchas de nuestras conversaciones.

Hasta ahora tenemos dentro de configuración y privacidad de WhatsApp la posibilidad de elegir una duración para los mensajes, unos mensajes temporales que podremos elegir un periodo de tiempo entre las 24 horas hasta los 90 días, algo que viene desactivado por defecto y mucha gente está pasando por alto.

No obstante, en la opción que actualmente está disponible en versión estable se nos comenta que esta configuración “no afectará a nuestras conversaciones existentes”, solo en los chats individuales nuevos, algo que vamos a poder personalizar mucho más en un futuro gracias a la última actualización beta de la aplicación.

Podremos configurar varias conversaciones con mensajes temporales al mismo tiempo en WhatsApp

Wabetainfo

Y es que la versión beta 2.22.16.8 de WhatsApp para Android incluye una nueva opción dentro de esta duración predeterminada donde vamos a poder seleccionar aplicar un temporizador de mensajes a varias conversaciones al mismo tiempo. Es, sin duda, una forma de ahorrarnos tiempo, teniendo en cuenta la gran cantidad de conversaciones existentes que tengamos.

De esta forma, alguno de los chats existentes que ya tengamos les podemos poner con una duración predeterminada de los mensajes nuevos para que no sea necesario acceder a cada uno de ellos y configurarlo.

Date cuenta que esta característica está en versión beta para los probadores de Android, y presumiblemente estará disponible en versión estable en los próximos meses con lo que habrá que seguir esperando.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además