Logo Computerhoy.com

Este portátil con Intel Core i7 está en oferta por menos de 500€, aunque quedan pocas unidades

Medion Akoya P6645

Amazon

Si el arranque casi forzoso del teletrabajo te ha pillado en casa y con un ordenador viejo o insuficiente para desarrollar tu día a día, no te preocupes porque si una cosa no falta son portátiles a buenos precios. Hay muchos que llevan meses rebajados y otros que lo acaban de hacer ahora mismo.

Una buena oportunidad la trae la tienda online española Tuimeilibre, que acaba de dejar el Medion S6645 en oferta por sólo 465 euros. Es una ganga si tenemos en cuenta que tiene un Intel Core i7 como procesador, 8GB de RAM y una gráfica MX150.

El envío se produce desde España y lo tendrás en casa en unos 3-4 días laborables, así que lo tendrás en casa casi con total seguridad a principios de la semana que viene. Como no sabemos cuánto durará la crisis del coronavirus, es una oportunidad para hacer una inversión que podrás amortizar a largo plazo.

Medion S6645 con Intel Core i5

Este ultrabook destaca especialmente por su peso y su grosor, bastante reducidos. Además cuenta con un Intel Core i5 y 128GB de almacenamiento SSD a un precio asequible.
S6445

Hay otros portátiles baratos para teletrabajar, evidentemente, aunque en este caso hay un equilibrio perfecto en cuanto a relación calidad-precio, y es que el i7 es un procesador bastante potente que no suele verse en PC de menos de 500€, aunque se trate de la modalidad de bajo consumo de este chip.

Estas son todas sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución: Full HD
  • Peso: 1,85 kg
  • Procesador: Intel Core i7-8565U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 1TB HDD
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce MX150 de 2GB
  • Sistema operativo: Windows 10

Como se puede ver, también aporta bastante que tenga una gráfica dedicada. Es una buena aportación ya que siempre ayuda a la hora de ejecutar aplicaciones de edición, por ejemplo.

También incluye Windows 10 como sistema operativo, algo que evita que tengas que instalar tú mismo el SO, algo que no es complicado pero que siempre te roba tiempo a la hora de configurar un PC.

Desde luego no te faltará ni capacidad ni potencia, aunque si además entiendes de informática y sustituyes el disco duro por un SSD, la fluidez del sistema mejorará muy notablemente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas