Skip to main content

Este portátil ultraligero con i7 tiene 100€ de descuento en Amazon y se cuela entre los más vendidos

Lenovo S145-15IIL

Getty

30/03/2020 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En las últimas semanas son muchos los ordenadores portátiles que han estado en oferta, bajadas de precio que no han durado mucho debido a la altísima demanda de estos equipos generada por el confinamiento. Afortunadamente, sigue habiendo buenos PC a precios mucho más bajos de lo habitual, como por ejemplo el Lenovo S145-15IIL que Amazon tiene en oferta.

Se trata de un portátil que apenas pesa 1,85 kg y que cuenta con un Intel Core i7 de 10ª Generación como procesador. Además, tiene también un SSD de 512GB de capacidad, y todo ello por sólo 699 euros de precio.

Son más de 100 euros de rebaja con respecto al precio anterior, una buena oferta que sin duda te vendrá bien si buscas un ordenador para teletrabajar que funcione de forma fluida y que en el futuro puedas llevar de un sitio a otro sin que pese demasiado.

Además, tiene Windows 10 ya preinstalado, algo cada vez menos frecuente y que te ahorra el proceso de tener que instalarlo tú mismo.

El SSD garantiza la fluidez del sistema, y es que estas unidades en estado sólido son mucho más veloces que un disco duro, algo que se nota bastante a la hora de encender el equipo y ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Estas son todas sus especificaciones técnicas de interés:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,85 kg
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Evidentemente, hay otros portátiles para trabajar desde casa que son más baratos, pero no tienen ni un i7 como en este caso ni vienen con Windows 10 instalado de fábrica en muchos casos.

El envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, aunque no será tan veloz como estamos acostumbrados en compras a Amazon debido a las circunstancias actuales.

Si quieres ser de los primeros en recibirlo, te recomendamos aprovechar el mes de prueba gratis en Amazon para tener envío exprés en cuanto se puedan realizar envíos con normalidad.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.