Logo Computerhoy.com

El portátil ultraligero LG Gram llega a España: precio y disponibilidad

LG ha anunciado que LG Gram 2018, los nuevos equipos de su gama de portátiles ultraligeros, llega a España. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad.

La familia de portátiles LG Gram se caracteriza por ofrecer a los usuarios equipos de los más ligeros y delgados del mercado que además pueden presumir de contar con una gran autonomía. La nueva gama de LG Gram 2018 continúa en esta misma línea, pero ofreciendo algunas mejoras respecto a sus predecesores. 

Una de las diferencias que encontramos este año es que la familia ha crecido, y en lugar de contar con dos versiones tenemos a nuestra disposición tres: de 13, 14 y 15 pulgadas. Todos ellos tienen un peso ajustadísimo y solo sube de 1 kg el hermano mayor, que marca en la báscula 1.095 gramos, frente a los 965 y 995 gramos de los dos hermanos menores. 

lg gram 2018

A nivel de diseño, los nuevos LG Gram de 2018 tienen una apariencia elegante y sofisticada. Están fabricados con una aleación de nanocarbono y magnesio procedente de la industria aeronáutica, lo que les permite resistir golpes de hasta 200 kg. De hecho, dispone de una certificación de resistencia militar MIL-STD 819G otorgada por la American Society of Testing Materials (ASTM). 

En el corazón de los nuevos portátiles ultraligeros de LG nos encontramos con procesadores Intel Core i7 e i5 de octava generación, acompañado de una tarjeta gráfica Intel HD 620, de 8 o 16 GB de memoria RAM y de 246 o 512 GB de almacenamiento en una unidad SSD, dependiendo de la versión. 

La batería tiene una capacidad de 72 Wh, que según LG proporciona una autonomía de hasta 21 horas, más de dos jornadas laborales con una sola carga. En el apartado de la conectividad tenemos soporte para WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, 3 puertos USB 3.0 y uno USB-C, salida HDMI, lector de tarjetas microSD y conector de auriculares. 

Compra los nuevos LG Gram de 2018 al mejor precio en Amazon España

LG Gram: precios y disponibilidad

La familia de portátiles ultraligeros LG Gram ya está disponible en España. A continuación te dejamos una lista con los precios de cada una de las versiones:

  • LG Gram de 13 pulgadas: 999 euros.
  • LG Gram de 14 pulgadas: 1.299 euros.
  • LG Gram de 15 pulgadas: 1.349 - 1.699 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo