Logo Computerhoy.com

Este portátil con Windows 10 está en oferta en Amazon España por 379€, y tiene también SSD

Medion Akoya P6645

Amazon

Si necesitas un ordenador portátil con Windows 10 y que sea lo más barato posible, el Medion S6445 no sólo tiene un buen precio ahora en Amazon sino que cuenta con Intel Core i5 y SDD.

Afortunadamente, comprar un ordenador con buen rendimiento ya no es caso. Y esto ocurre en parte gracias a los SSD, que permiten mejorar la fluidez del sistema manteniendo unas especificaciones más o menos modestas.

Por ejemplo, ahora puedes hacerte con el Medion S6445 por sólo 379,99 euros en Amazon. Se trata de un portátil ultraligero y bastante delgado, al estilo de los MacBook Air, aunque cuesta apenas una fracción de lo que te costaría uno de los portátiles de Apple.

Sus especificaciones incluyen Windows 10 como sistema operativo preinstalado, un alivio si no sabes cómo instalarlo tú mismo. Cada vez es más frecuente que las marcas vendan sus equipos sin SO, algo que les permite bajar un poco los precios pero que para algunos usuarios es un inconveniente importante.

Medion S6445

Medion S6445

Este ultrabook destaca especialmente por su peso y su grosor, bastante reducidos. Además cuenta con un Intel Core i5 y 128GB de almacenamiento SSD a un precio asequible.

Cómpralo al mejor precio

Además de Windows 10, también cuenta con un procesador Intel Core i5 de gama media, toda una garantía de calidad. Le acompañan 128GB de almacenamiento en formato SSD, un formato mucho más veloz que los discos duros convencionales y que mejoran el rendimiento al instante, empezando por acelerar el encendido del PC a apenas unos segundos.

Estas son todas sus características técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,8 kg
  • Procesador: Intel Core i5-8265U
  • Memoria RAM: 4GB DDR4
  • Almacenamiento: 128GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Viendo estos datos, se presenta como un ordenador para trabajar o estudiar casi perfecto ya que su peso es ligero, así que en el futuro lo podrás llevar en la mochila sin demasiados problemas.

Como ocurre en casi todos los pedidos de Amazon España, el envío es totalmente gratis incluso si no eres miembro de Prime. Si lo eres, lo tendrás bastante antes en casa.

Si te corre cierta prisa, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime. Como no tiene compromiso de permanencia, puedes darte de baja en el momento que quieras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas