Logo Computerhoy.com

Este portátil con Windows y SSD está en oferta por sólo 189 euros, precio mínimo histórico

Lenovo 100S-14IBR

Desde hace bastante tiempo es posible comprar ordenadores portátiles a precios que antes parecían de escándalo, tanto en versión gaming como de tipo mucho más básico. Sin ir más lejos, ahora mismo hay un portátil barato en oferta en Amazon a precio que parece de broma.

Se trata de un Lenovo 100S-14IBRpor sólo 189 euros, una auténtica ganga, especialmente si nos fijamos en sus características. Para empezar, viene con Windows 10 preinstalado y con un SSD de 128 GB, dos cosas que ya de por sí casi superan el precio que Amazon muestra hoy.

Para hacernos una idea, lo normal es que por estos precios encontremos PC con almacenamiento flash de 32 GB o 64 GB como mucho, no todo un SSD con 128 GB de capacidad. El descuento aplicado hoy y sólo durante el día de hoy es de más del 50%.

Hazte aquí con este portátil por sólo 189 euros de precio

Además de Windows y el SSD, cuenta con una pantalla HD de 14 pulgadas de tamaño y con un procesador Intel Celeron 3060. No es un chip muy avanzado pero es más que suficiente para ejecutar Windows, navegar por Internet y aplicaciones de todo tipo. Además viene acompañado de 4 GB de memoria RAM.

No cabe duda de que esta oferta en el Lenovo 100S-14IBR es muy buena, y para ello basta con comparar con comparar el precio que tiene en PcComponentes, de 412 euros.

Estas son sus características completas:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: HD
  • Peso: 1,59 kg
  • Procesador: Intel Celeron 3060
  • Memoria RAM: 4 GB DDR3
  • Almacenamiento: 128 GB SSD

Como se puede ver, es un ordenador bastante ligero. Con apenas kilo y medio de peso es ideal para llevarlo a todas partes, sobre todo si no necesitas tarjeta gráfica o un procesador demasiado potente.

A día de hoy es una de las mejores ofertas en informática que vas a encontrar, así que si necesitas un nuevo PC portátil básico, no lo dudes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas