Skip to main content

Potente y ligero: este portátil con Windows 10 está rebajado 120 euros en Amazon España

Lenovo S145-15IIL

Getty

14/04/2020 - 11:03

Portátiles hay muchos a la venta, aunque normalmente los que mejor relación calidad-precio ofrecen no tienen Windows 10 preinstalado. Ahora puedes hacerte con un modelo que sí lo tiene, además con una sustanciosa rebaja.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No todo el mundo sabe instalar un sistema operativo, de ahí que a veces los portátiles que vienen ya con Windows sean notablemente más caros. Es el principal motivo, aunque a día de hoy no es un impedimento para encontrar un portátil bueno y barato, al menos en términos relativos.

Por ejemplo, ahora mismo Amazon tiene en oferta el Lenovo S145-15IIL, un portátil con Windows 10 y con nada menos que 512GB de almacenamiento en formato SSD. Aunque antes costaba bastante más, ahora lo puedes comprar por sólo 579 euros de precio.

No está nada mal, sobre todo si atendemos a sus especificaciones técnicas, que incluyen por ejemplo un Intel Core i5 de 10ª Generación, procesador que puede ejecutar con plenas garantías el sistema operativo y todas sus aplicaciones.

Que tenga una unidad en estado sólido (SSD) no es un detalle menor, como puede que ya sepas, y es que este formato de almacenamiento es mucho más veloz que los discos duros convencionales, algo que tiene un impacto muy significativo en el rendimiento de un PC.

Con él y con sus 8GB de RAM, además del Intel Core i5, este portátil no sólo debe funcionar bastante rápido sino que también se encenderá y apagará en cuestión de pocos segundos.

Normalmente los PC más asequibles, del tramo que se mueve en torno a los 500 euros, venían con 128GB o como mucho con 256GB de almacenamiento, pero ahora por fin han dado el salto a los 512GB, como prueba este modelo.

Eso lo hace un candidato perfecto a portátil para teletrabajar, aunque evidentemente hay algunos PC más baratos para ello.

Estas son todas sus especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,85 kg
  • Procesador: Intel Core i5-1035G1
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Amazon se hace cargo de todos los gastos de envío, aunque si además eres usuario de Prime, recibirás tu pedido antes.

Si no lo eres, siempre puedes darte de alta en el mes de prueba gratis y hacer tu pedido para que te lo envíen de forma exprés.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.