Logo Computerhoy.com

El precio del Pixel 4 subiría respecto al del Pixel 3

Google Pixel 4

Otro año más, Google se prepara para lanzar su nuevo móvil, y como es habitual en la compañía norteamericana, no queda nada por conocer del teléfono, ya que se han filtrado todos los detalles del Pixel 4, vídeos promocionales y hasta fotos tomadas con la cámara. Ahora, conocemos los precios del Pixel 4, que sería más caro que el Pixel 3.

Queda una semana para que se presente el Google Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL, los dos nuevos móviles de referencia con Android puro y, en esta ocasión, con una doble cámara que muchos estamos deseando probar para ver las bondades del sistema. Sin embargo, antes de la presentación ya conocemos todas las características del Pixel 4, ya que se filtraron hace unos días.

Será un móvil de gama alta con todas las letras gracias a su procesador Snapdragon 855 con 6 GB de memoria RAM, que augura un gran rendimiento con Android 10. Además, contará con pantalla de hasta QHD+ y 90 Hz en la versión Pixel 4 XL y doble cámara con un sensor principal de 12 Mpx y telefoto de 16 Mpx.

 Pixel 4Pixel 4 XL
Pantalla5,7"
Full HD+ 90 Hz
6,3
Quad HD+ 90 Hz
Batería2.800 mAh3.700 mAh
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
Pixel Neural Core
RAM6 GB
Almacenamiento interno64 GB / 128 GB
Cámara trasera12 Mpx Dual Pixel
16 Mpx Telefoto
SOAndroid OS con tres años de seguridad y actualizaciones
Otras característicasAltavoces estéreo, USB-C, desbloqueo facial, Motion Sense, chip de seguridad Titan M

Ahora bien, aunque el hardware no está a la última en todos los aspectos, con una batería que se antoja corta (2.800 mAh en el Pixel 4 y 3.700 mAh en el modelo XL), el precio sí será el de un gama alta, al menos por lo que se ha filtrado.

Los Pixel no son teléfonos baratos, precisamente. Aunque los Nexus, en su día, sí eran terminales asequibles que ofrecían una gran experiencia Android, cuando se dio el paso a la gama Pixel de Google, el precio aumentó considerablemente.

Ahora, Evan Blass (insider de la industria, aunque no de los que más aciertan) ha compartido el precio del Pixel 4 en Canadá, el de todos los modelos.

El precio de los Pixel 4 quedaría de la siguiente forma:

  • Pixel 4 de 64 GB - 1.049 dólares
  • Pixel 4 de 128 GB - 1.199 dólares
  • Pxel 4 XL de 64 GB - 1.199 dólares
  • Pixel 4 XL de 256 GB - 1.359 dólares

Estamos hablando, en todo momento, de dólares canadienses, por lo que no sería acertado hacer una equivalencia a euros, pero como vemos en 9to5Google, sí se puede comparar con la generación anterior.

Y es que, los Pixel 4 subirían unos 150 dólares respecto a los Pixel 3. No es demasiado, pero sí curioso ver lo que aumenta de precio el terminal debido a la doble cámara y a tener la experiencia Android ''definitiva''.

Veremos el precio del Pixel 4 en euros cuando se presente, en unos días, de forma oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.