Logo Computerhoy.com

Prepara recetas sin esfuerzo con este robot de cocina: tiene 12 funciones y está en oferta por 111€

Aigostar Power Cook

Aigostar

¿Estás buscando un robot de cocina barato y con buenas prestaciones? Si la respuesta es afirmativa, presta atención porque esta oferta te interesa: el Aigostar Power Cook tiene 12 funciones y lo puedes comprar por poco más de 100 euros.

El robot de cocina es uno de los electrodomésticos más populares y deseados a día de hoy. Y no es para menos: proporciona una inestimable ayuda para disfrutar de comida casera con poco esfuerzo, y gracias a la multitud de modelos disponibles en el mercado ya no hay que desembolsar una gran cantidad de dinero para adquirir uno.

Si te gustaría beneficiarte de todas las ventajas que ofrece este aparato pero no quieres gastar mucho dinero, atento a la oferta de la que vamos a hablar hoy. Se trata del Aigostar Power Cook, un robot de cocina barato con buenas prestaciones que está en oferta por 111, 99 euros, una verdadera ganga.

El descuento no está aplicado directamente. Para disfrutar del descuento, marca la casilla "Aplicar cupón del 20%" que aparece justo debajo del precio. Después, añade el producto a la cesta, pulsa en el botón para tramitar el pedido y en la página de pago verás una rebaja de 28 euros. Por lo tanto, el precio final para de los 139,99 euros que cuesta habitualmente a tan solo 111,99 euros.

Aigostar Power Cook

Robot de cocina con 12 funciones y 4 modos automáticos. Se puede ajustar manualmente la temperatura de cocinado (desde 37 hasta 120 ºC), el tiempo (desde 30 segundos a 99 minutos) y la velocidad (P, P...
Power Cook

Por poco más de 100 euros podrás beneficiarte de todo lo que este robot de cocina ofrece. Reúne las funciones de multitud de electrodomésticos en un solo aparato, por lo que puedes ahorrar espacio y dinero. 

Cuenta con 12 funciones que te permiten cortar, picar, triturar, mezclar, cocinar al vapor, hervir, freír, cocinar a fuego lento, guisar, picar hielo, recalentar, preparar zumos y batidos, etc. Además, dispone de 4 modos automáticos: sopa, postres, cocción lenta y masa. 

Aparte de los modos automáticos, también te ofrece la posibilidad de ajustar manualmente la temperatura de cocinado (desde 37 hasta 120 ºC), el tiempo (desde 30 segundos a 99 minutos) y la velocidad (P, P1-P6), para que elijas los parámetros de manera personalizada atendiendo a las necesidades de la receta.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Este robot de cocina incluye varios accesorios para que puedas sacarle el máximo partido: la vaporera con tapa para cocinar al vapor, el accesorio mariposa para postres y montar claras, la cuchilla especial para masas, el vaso medidor y la espátula. 

Además, viene con 36 recetas electrónicas para elaborar sopas, zumos, platos saludables, postres y repostería, para que puedas prepararla con total facilidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.