Logo Computerhoy.com

Prepárate para el buen tiempo: la depiladora de luz pulsada de Braun está 177€ más barata

Braun Silk Expert Pro

Braun

Depílate cómodamente sin salir de casa aprovechando las ventajas de la luz pulsada. Amazon ha rebajado la Braun Silk Experto Pro 5 y la puedes comprar 177 euros más barata, así que aprovecha la oportunidad.

¿Te quieres hacer la depilación permanente pero no quieres gastar mucho dinero en los centros de estética? En los establecimientos especializados consigues unos resultados óptimos en pocas sesiones, pero si lo prefieres también tienes a tu disposición las depiladoras de luz pulsada domésticas, que te permiten aplicar el tratamiento cómodamente en casa. 

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con la depiladora de luz pulsada (IPL) más avanzada de Braun por muy poco dinero. Amazon ha rebajado la Braun Silk Expert Pro 5a solo 251,99 euros, uno de los precios más bajos que ha tenido desde que está a la venta. 

El precio habitual de este pack es de 429 euros, de manera que gracias a esta oferta te ahorras 177 euros. Si echamos un vistazo al historial de precios, podemos comprobar que es uno de los más bajos desde que se puso a la venta, así que es un buen momento para comprar.

Compra la depiladora IPL Braun Silk Experto Pro 5 al mejor precio

Frente a las técnicas tradicionales de arrancado del vello, la tecnología de luz pulsada intensa IPL ofrece muchas ventajas que te permiten conseguir una depilación permanente. Es muy fácil de usar y no necesitas tener ningún conocimiento para manejar la máquina, de manera que puedes aplicar el tratamiento en casa sin ayuda profesional.

La Silk Expert Pro 5 es la depiladora IPL más avanzada de Braun y, tal como podemos observar en las valoraciones y comentarios de Amazon, ofrece muy buenos resultados.

Está equipada con SensoAdapt, una tecnología que identifica el tono de la piel en cada parte del cuerpo que vas a tratar. Gracias a esto, la máquina adapta los pulsos de luz a las características de cada zona, garantizando tanto la máxima eficacia del tratamiento como su completa seguridad. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además, su seguridad también está avalada por la Skin Health Alliance, que la ha acreditado como dermatológicamente segura para la piel. Por lo tanto, la puedes usar con total tranquilidad. 

Esta depiladora IPL de Braun ofrece una fotodepilación precisa apta para todas las partes del cuerpo. Tiene diez niveles de intensidad para adaptarse a las características de tu piel, y su velocidad de disparo es de 0,5-0,9 para que puedas depilarte ambas piernas en menos de cinco minutos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas