Este proyector Full HD cuesta menos de 70€ y viene con pantalla de proyección de regalo

No hay nada mejor que ver una película o una serie en pantalla grande. Y si eres un gamer, seguro que jugar a tu videojuego favorito en un panel enorme te encantará. El problema es que, a pesar de que los precios de los televisores de gran formato es mucho más bajo en comparación con lo que había que pagar años atrás, todavía continúan suponiendo una inversión que no se puede tomar a la ligera.
No obstante, no es necesario que te compres un televisor para disfrutar de una pantalla grande. Si tu presupuesto es limitado, siempre puedes optar por un proyector barato como este DR.Q HI-04: es uno de los más vendidos y mejor valorados de Amazon España, solo cuesta 69,99€ y además incluye la pantalla de proyección de regalo.
En concreto, se trata de un mini proyector con unas dimensiones muy compactas y un peso bastante ligero (1,9 kg). Por lo tanto, si lo deseas puedes llevarlo contigo sin demasiadas complicaciones para utilizarlo fuera de casa.
El DR.Q HI-04 reproduce imágenes con calidad Full HD con un tamaño de pantalla que puede alcanzar hasta 170 pulgadas si se proyecta desde una distancia de 5 metros.
Destaca por integrar una salida de luz RGB dinámica con tecnología 3LCD, una solución que mejora la saturación de color en un 50%. Además, en comparación con otros modelos similares, proporciona una mejora del 90% en el brillo del color y de un 80% en el brillo de blanco.
Para que puedas conectar todos tus dispositivos, está equipado con diversos puertos, entre ellos HDMI, USB, tarjeta TF, VGA y AV. Es compatible con PC, móviles, tablets, distintos modelos de videoconsola (PS3, PS4, Xbox One y Wii), TV Stick, reproductores de DVD, tarjetas microSD y unidades USD Flash.
En lo que a durabilidad se refiere, la vida útil del foco de este proyector es de 50.000 horas, y el fabricante te ofrece 3 años de garantía.
Teniendo en cuenta su precio, merece la pena comprar este proyector barato para disfrutar de películas, series y videojuegos a lo grande. Y dado que viene la pantalla de proyección de regalo, no tendrás que hacer gastos adicionales.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Sandra Arteaga, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.