Logo Computerhoy.com

Proyector y pantalla de 240 pulgadas por 62 euros: esta oferta de Amazon te lleva el cine a casa

Proyector DR.Q HI-04

Con este proyector podrás jugar y ver series en una pantalla de 240 pulgadas a un precio mínimo histórico: ¡sólo 59 euros!

Ahora que pasamos más tiempo dentro de casa que fuera, es un buen momento para comprar un proyector. Disfrutar de una sesión de cine casero ahora es más fácil que nunca, porque tenemos aparatos muy avanzados a precios la mar de competitivos.

¿Y por qué no ir a por todas a la hora de montar un cine en casa? En Amazon tienes este proyector DR.Q con resolución HD por 62 euros aplicando el cupón descuento del 10%. Un precio tan interesante que lo ha convertido en el proyector más vendido de la web. Y no sólo eso: ¡también viene con pantalla de regalo!

Hazte con este pack a precio de ganga

El precio habitual de este proyector es de 79,99 euros, pero con esta oferta te ahorras más de 20 euros. A cambio, te llevas un proyector de cine estupendo para tu hogar y, de regalo, una pantalla para que no tengas que proyectar las imágenes en la pared.

No es de extrañar que sea el más vendido, ya que por su excelente precio te ofrece una resolución nativa HD de 1.280 x 720 píxeles, con una potencia de luz LED de 5.000 lúmenes. Todo esto permite que puedas disfrutar de imágenes muy clara, nítidas y detalladas, de colores vibrantes y con mucho dinamismo.

Puedes conectarlo con suspuertos HDMI, VGA, AV y USB, además de contar también con una ranura para tarjetas SD. En cuanto a las plataformas, este proyector es compatible con TV Stick, TV Box, Chromecast, ordenadores, smartphones, tablets, memorias USB, portátiles, reproductores de DVD y consolas.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

De regalo incluye una pantalla de proyección de 240 pulgadas para que experimentes un nuevo nivel de visualización a la hora de jugar o ver series y películas. Además, incorpora un método mejorado de iluminación uniforme que garantiza una experiencia visual óptima, pues en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.

Si bien te recomendamos conectar altavoces externos para disfrutar al máximo, el proyector tiene altavoces duales integrados, además de funciones de enfoque y corrección automática trapezoidal. Y también incluye una pantalla portátil de 100 pulgadas para que lleves el cine contigo adondequiera que vayas.

Lo dicho: no nos extraña que este proyector de 62 euros sea el más vendido en Amazon. Súmate a su éxito y goza de la mejor calidad en tus juegos y películas. Y si tienes Amazon Prime, recíbelo mañana mismo en tu casa sin coste adicional.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas