Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana: Community y Future Man, entre lo mejor de Netflix, HBO y Prime Video

Community
El fin de semana ya está aquí. Te traemos una selección de series que merece la pena ver en Netflix, HBO y Prime Video durante estos días.

Comienza un nuevo fin de semana, unos días en los que las plataformas de streaming están que echan humo. Con todos celebrando la Semana Santa en casa, son pocas las casas que no están ocupando parte del día viendo series o películas para distraerse.

Netflix, HBO y Prime Video siguen estrenando nuevos contenidos. Nosotros hemos repasado cada uno de sus catálogos en busca de nuevos contenidos o series que puedan ayudar a que el fin de semana sea más agradable, y te traemos aquí una selección de las mejores series para ver estos días.

Tenemos la opción de elegir todo tipo de contenidos, tanto si eres amante de las historias de terror y suspense como si lo que buscas son comedias. Echarse unas risas o sumergirse en un buen thriller puede ayudar a evadirse de la difícil situación que estamos viviendo. 

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El próximo 12 de noviembre, Disney+ será una realidad. El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

Recuerda que puedes probar cada una de estas plataformas durante un periodo de prueba totalmente gratis, por si aún no te has animado a suscribirte. Así puedes aprovechar mejor estos días en los que tenemos más tiempo libre. 

Community

En Netflix ha recuperado una serie que despertará en mucho la nostalgia. Community cosechó muchas risas en su momento y ahora puede ser una buena oportunidad para volver a sonreír. Los que no la hayan visto tendrán que tirarse a la piscina y confiar en el resto, pues si les contamos que va de un grupo de estudio de 7 universitarios de todas las edades que se reúnen en la biblioteca para apoyarse, seguramente se les quiten las ganas de verla. Sin embargo, no se dejen llevar por las apariencias, cada capítulo es una historia distinta donde se pueden ver grandes guerras de paintball, todos los homenajes frikis, historias de otros géneros e incontables sorpresas. Además, sus creadores son los mismos de Rick y Morty, con eso lo decimos todo.

  • Título: Community
  • Fecha de estreno: 2009
  • Duración: 50 minutos por capítulo
  • Plataforma/s: Netflix

The Future Man

Future Man

Se estrena la tercera y última temporada de esta comedia de ciencia ficción. Para los que aún no conozcan esta historia, el protagonista es un joven con una vida que nadie envidiaría, sin ningún tipo de entusiasmo y únicamente enfocado a superar niveles en el videojuego Cybergeddon. Cuando supera el último nivel, el protagonista descubre que tiene una auténtica misión fantástica: viajar en el tiempo y salvar el mundo de una invasión extraterrestre. Es una comedia surrealista y muy fácil de ver de un tirón.

  • Título: The Future Man
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 50 minutos por capítulo
  • Plataforma/s: HBO

El inflitrado

El inflitrado Prime Video

La plataforma de Amazon no cuenta con ningún estreno reciente, por lo que hemos decidido rebuscar entre su catálogo en busca de joyas que rescatar. El infiltrado sólo dura seis capítulos, pero esta miniserie es perfecta para pasar una tarde enfrascados en una historia de misterio e intriga. Basada en la novela de John le Carré, este thriller habla del trabajo de Jonathan Pine para capturar con el famoso fabricante de armas Richard Roper. El reparto es de lujo y sólo por ello ya merece la pena darle una oportunidad, Tom Hiddleston es el protagonista, acompañado de Hugh Laurie y Olivia Colman, la famosa reina Isabel II en The Crown.

  • Título: El inflitrado (The Night Manager)
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 58 minutos por capítulo
  • Plataforma/s: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync