Logo Computerhoy.com

Si quieres una alternativa barata a los Joy-Con de Nintendo Switch, estas opciones solo cuestan 33 euros

Nintendo Switch
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Consigue estas alternativas no oficiales de los mandos Joy-Con para Nintendo Switch por mucho menos de las originales.

Si tienes una Nintendo Switch en estos momentos tienes la mejor consola portátil que el dinero puede comprar, con permiso de tu móvil o tablet, que técnicamente también puede ser una consola portátil.

Los accesorios oficiales de Nintendo Switch pueden llegar a ser bastante caros, sobre todo si tienes un presupuesto muy ajustado y necesitas algún producto como los Joy-Con, los mandos que añades a la pantalla y que se pueden usar para dos personas.

Si quieres una alternativa barata a los Joy-Con, estos mandos son muy parecidos y baratos, disponibles en AliExpress por 33 euros.

Alternativa a Joy-Con por 33,67€

Esta oferta en AliExpress cuenta con mandos a lo Joy-Con, aunque con un formato diferente y en muchas variedades de colores entre las que elegir.

Tienes opciones donde el mando es más pequeño por el centro, otras donde es más ancho en la parte inferior, lo que agrega mejor agarre sobre todo cuando estás jugando con la pantalla conectada.

Puedes elegir opciones con los colores típicos neón azul y rojo, también en plástico transparente, en color verde y azul, amarillos, azul cielo, naranja y morado… Toda una gama de colores para darle un toque especial a tu consola.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Estos mandos soportan NFC para usarlos con los amiibo y también se pueden usar independientemente como dos mandos. Cuenta con todos los botones como en el original y doble motor de vibración.

Es posiblemente una de las mejores alternativas baratas a los Joy-Con originales, que ahora puedes comprar en oferta en Amazon por 66 euros. Su precio original es de 90 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.