Logo Computerhoy.com

Si quieres una PlayStation 5 Sony te la ofrece con una Smart TV Sony Bravia XR OLED de 65" exclusivamente en El Corte Inglés

Sony Bravia XR-65A84J y PlayStation 5

Sony/Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La única forma que tendrás de conseguir una nueva PlayStation 5 es con esta combinación con una de las mejores OLED de Sony de 65 pulgadas.

Parece que comprar una PlayStation 5 estas navidades sigue estando igual de difícil que los meses pasados. Pero ahora mismo tienes una oportunidad de conseguirla con una oferta exclusiva de El Corte Inglés, una PS5 una de sus mejores Smart TV a precio reducido.

Puedes comprar una Sony Bravia XR OLED de 65 pulgadas y una PlayStation 5 , además de un segundo mando DualSense en color negro y el juego Spider-Man: Miles Morales por 2.799 euros en El Corte Inglés.

Sony Bravia XR de 65" + PS5 + DualSense + Spider-Man en El Corte Inglés

Estamos hablando de una combinación que a priori parece cara, pero visto artículo por artículo, comprenderás que no es tan mala oferta.

Por un lado hablamos de una nueva Sony Bravia XR (XR-65A84J) con un panel OLED y un tamaño de 65 pulgadas. Es compatible con vídeo 4K y HDR, además de tener modo Pure Stream e IMAX Enhanced para mejorar la calidad de las películas y series, tanto en imagen como en sonido.

Además esta Smart TV tiene Google TV integrado, para acceder a todas tus aplicaciones de streaming que tengas contratadas. Como extras cuenta con el asistente de Google y Chromecast.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

Por otro lado conseguirás la deseada consola PlayStation 5 de Sony. La consola mejor valorada y perfecta para jugar a los nuevos títulos en calidad 4K. Además es la versión con lector de Blu-Ray.

Por si no fuese suficiente también meten en el pack promocional un segundo mando DualSense en color negro y el juego Spider-Man: Miles Morales

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por separado hablamos de una TV que cuesta 2.749 euros, una consola que cuesta 499 euros, un mando valorado en 69,90 euros y un juego que cuesta 59,90 euros. En total este pack debería costarte 3.377,80 euros.

Teniendo en cuenta el precio por el que debería estar, es una oferta que deberías conseguir antes de que se acabe. Está disponible en El Corte Inglés de forma exclusiva por 2.799 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.