Skip to main content

Si quieres un portátil potente y barato, Amazon vende este Lenovo Ideapad 330 a precio de saldo

Lenovo Ideapad 330-15ICH

09/08/2019 - 11:12

Pese a que el uso del ordenador como herramienta de ocio cae en picado, aún le quedan dos nichos a los PC: los que lo necesitan para trabajar y los que lo quieren para jugar. Ambos necesitan ordenadores medianamente potente, a ser posible con un presupuesto asequible.

Y los hay, como por ejemplo el Lenovo Ideapad 330-15IKBR que está ahora mismo en oferta en Amazon. Se trata de un equipo que por sólo 479€ ofrece un procesador i5, 8 GB de RAM y SSD.

Cuenta con potencia más que suficiente para ejecutar cualquier tipo de programa, incluso para jugar a algunos juegos, aunque no tiene gráfica dedicada.

El procesador es un Intel Core i5-8550U, es decir, de bajo consumo y optimizado para ofrecer la mayor autonomía de batería posible, algo importante si lo vas a usar para trabajar durante viajes.

Una pega es que viene sin sistema operativo, es decir, que tendrás que instalar Windows 10 tú mismo. Es algo relativamente fácil y barato, y es que en Amazon venden claves para activar Windows por apenas 20 euros.

Este precio de 479€ durará lo que dure la oferta en Amazon, que viene desde hace varios días rotando a la hora de bajar los precios a distintos modelos de Lenovo Ideapad 330, aunque este es uno de los mejores para estudiantes y profesionales.

Además, al ser un producto Prime, puedes tenerlo mañana mismo en casa si eres cliente de Amazon Prime. Si no, siempre puedes darte de alta en el mes de prueba gratis. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelarlo siempre que quieras.

Es una de esas ofertas impensables hace un tiempo, pero que cada vez se van haciendo más habituales. A medida que los usuarios de portátiles van siendo más de nicho, las marcas se esfuerzan por ajustar precios y prestaciones a sus necesidades.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#amazon, #Ofertas

Ver ahora: