Logo Computerhoy.com

Realme GT 5G con Snapdragon 888 ya tiene fecha de presentación

realme 7 5G

realme

Los últimos rumores estaban en lo cierto: realme GT 5G será el nombre del nuevo buque insignia de la marca china y montará el procesador Snapdragon 888. Su llegada está a la vuelta de la esquina y esta será su fecha de presentación.

En estos meses, los rumores apuntaban que realme estaba preparando un nuevo buque insignia para presentar en los primeros compases de 2021. Inicialmente, este dispositivo se conocía como realme Race, pero hace unos días empezó a sonar un nuevo nombre: realme GT.

Ahora, realme España ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que finalmente este será el nombre de su próximo flagship. Además, gracias a una publicación de la marca en la red social Weibo, también sabemos la fecha de presentación del realme GT. Se celebrará en China el próximo 4 de marzo, así que solo quedan dos semanas para que lo podamos conocer con todo detalle.

Por el momento la marca solo ha confirmado una característica de su nuevo smartphone top, y es que estará equipado con el procesador Snapdragon 888. Mientras esperamos a que tenga lugar la puesta de largo del dispositivo, los rumores revelan otras de las características que podríamos encontrar en el terminal.

El próximo buque insignia de realme, que antes se conocía con el nombre en clave realme Race, ha dejado ver algunas de sus especificaciones en filtraciones anteriores. Se dice que estará equipado con una pantalla OLED de 6,8 pulgadas, con resolución de 3.200 x 1.440 píxeles y una frecuencia de actualización de 160 Hz.

El procesador más avanzado de Qualcomm estará acompañado de 12 GB de memoria RAM y 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno. El equipamiento fotográfico se compondrá de tres cámaras: un sensor principal de 64 Mpx, un ultra gran angular de 13 Mpx y un teleobjetivo de 13 Mpx. La batería tendrá una capacidad de 5.000 mAh  y ofrecerá soporte para carga rápida a 125 W.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

En lo relativo al diseño, el popular leaker chino Digital Chat Station defiende en su cuenta e Weibo que estará disponible en dos acabados: cuero y vidrio.

Tenemos que recordar que estos datos son rumores no confirmados, así que habrá que esperar a la presentación oficial del 4 de marzo para saber si están en lo cierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.