Logo Computerhoy.com

El realme GT es uno de los mejores móviles que puedes comprar ahora mismo y está en oferta 70€ más barato

análisis realme gt

Si quieres un móvil con especificaciones top a precio de derribo, el realme GT es justo lo que buscas. Equipa el procesador Snapdragon 888, una pantalla Super AMOLED a 120 Hz y carga rápida a 65 W, y ahora mismo está en oferta 70 euros más barato en Amazon.

Para tener en tu bolsillo un móvil con las mejores prestaciones no tienes que desembolsar un precio tan elevado como piensas. Ahora mismo puedes disfrutar de un terminal con el procesador más potente, la memoria más rápida y otras características top por poco más de 500 euros.

El móvil del que estamos hablando es el realme GT, que está en oferta en Amazon 70 euros más barato. Gracias a esta rebaja, la versión con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno se queda en 529 euros, mientras que la variante con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno baja a solo 429 euros.

El realme GT es uno de los mejores móviles que puedes comprar ahora mismo, y si quieres conseguirlo más barato no dudes en aprovechar esta promoción.

realme GT

realme GT

El realme GT ya está aquí y llega con un acabado deportivo y unas prestaciones TOP bajo el capó. Un teléfono móvil con muchas cualidades, entre ellas un potentísimo procesador Snapdragon 888.

Cómpralo al mejor precio

Junto con el POCO F3, el realme GT es el matagigantes de lo que llevamos de 2021, ya que reúne un conjunto de características premium con un precio muy por debajo de los flahgships de la grandes marcas. 

El dispositivo monta un Snapdragon 888, el procesador de Qualcomm que encontramos bajo el capó de los móviles más potentes del momento. Este chip, unido a un software muy pulido como el realme UI 2.0, permite ofrecer un rendimiento excepcional, tal como pudimos comprobar en nuestro análisis del realme GT

La pantalla es otro de los puntos fuertes de este móvil. Cuenta con un panel Super AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Gracias a esto, el dispositivo proporciona una experiencia de visualización muy fluida para ver vídeos y jugar a videojuegos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El realme GT equipa una cámara principal de 64 Mpx, capaz de ofrecer muy buenos resultados tanto a la hora de hacer fotos como en la grabación de vídeos con resolución 4K. El sensor principal está acompañado de una cámara gran angular de 8 Mpx y de una cámara macro de 2 Mpx, por lo que el conjunto es muy versátil.

En materia de autonomía, el realme GT cumple gracias a su batería de 4.500 mAh. Además, ofrece soporte para carga rápida a 65 W e incluye un cargador compatible en la caja. Esto le permite cargar la mitad de la batería en tan solo 12 minutos y hacer una carga completa en menos de 1 hora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme GT