Logo Computerhoy.com

Realme GT Neo2 confirmado oficialmente, un gama media premium con características top

Realme GT Neo2

OnLeaks/Digit.in - Getty Images

La marca china realme ha confirmado que viene de camino el realme GT Neo2, un móvil que, si los rumores están en lo cierto, será un gama media premium con características top. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

La familia realme GT acaba de recibir a sus últimos integrantes, el realme GT Master Edition y el GT Explorer Edition, pero continúa creciendo y en breve contará con un nuevo miembro. La compañía ha confirmado que está trabajando en el realme GT Neo2, sucesor del realme GT Neo que llegó al mercado el pasado mes de abril.

La marca ha anunciado la existencia del terminal a través de su perfil de Weibo y, aunque aún no sabemos la fecha de presentación oficial, todo apunta a que lo conoceremos a fondo más pronto que tarde.

Realme se ha limitado a anunciar que el nuevo integrante de la serie está de camino sin ofrecer ningún dato más, pero gracias a los rumores previos conocemos buena parte de las características del realme GT Neo2, que será un gama media premium con características top.

Hace unas semanas, Steve Hemmerstoffer, más conocido como @OnLeaks, y el medio especializado Digit publicaron unos renders que dejaban ver el posible diseño del sucesor del realme GT Neo. 

Render realme GT Neo2

OnLeaks / Digit.in

El informe revela que el realme GT Neo2 estará equipado con una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. 

Como puedes observar en las imágenes, la cámara frontal estará alojada en un orificio en la esquina superior izquierda del panel.

En la parte trasera encontramos el módulo de cámaras, que de acuerdo con los rumores está compuesto por un sensor principal de 64 Mpx, una cámara ultra gran angular de 8 Mpx y una cámara macro de 2 Mpx. La cámara frontal, por su parte, contará con un sensor de 16 Mpx.

El cerebro del realme GT Neo2 será el procesador Snapdragon 870, que estará acompañado (siempre según los rumores) de 8 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno. Lo más probable es que ejecute la última versión de realme UI 2.0 basada en Android 11. 

realme GT Master Edition

realme GT Master Edition

El nuevo realme GT Master Edition arrasa en la gama media con pantalla AMOLED a 120 Hz, procesador Snapdragon 778G 5G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, y carga rápida a 65W.

Cómpralo al mejor precio

El dispositivo monta una gran batería de 5.000 mAh, que de acuerdo con la autoridad de certificación 3C de China contará con carga rápida por cable a 65 W. 

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del realme GT Neo2. Al no tratarse de información oficial, por el momento no podemos dar nada por sentado, así que tendremos que esperar a que realme presente el nuevo smartphone para conocer a fondo todos sus detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.