Logo Computerhoy.com

El realme X50 Pro 5G podría ser presentado en el MWC 2020

Ya está aquí el realme X50 5G, con seis cámaras y conexión 5G a un precio asequible para todos
Realme

Todo apunta a que realme llegará al Mobile World Congress 2020 con un nuevo móvil bajo el brazo y que el próximo mes de febrero Barcelona podría acoger la presentación del realme X50 Pro 5G.

Si bien la marca no ha confirmado qué dispositivo va a anunciar, sí que ha asegurado que será algo más grande y mejor que el realme X50 5G que conocimos a principios de enero.

En menos de dos años, realme ha conseguido lo que no había logrado ninguna otra marca hasta el momento: convertirse en el séptimo fabricante más vendido a nivel global. La calidad de sus móviles y su agresiva política de precios han permitido esta increíble escalada, y promete ponérselo muy difícil a la competencia. Sin ir más lejos, en España fue la cuarta marca más vendida en el último cuatrimestre de 2019.

Se había rumoreado que el mes que viene realme presentaría en Europa el realme X50 5G que se dio a conocer en China, pero ahora Madhav Sheth, el CEO de la compañía, ha dejado claro que desembarcarán en Barcelona con la artillería pesada. 

Lo ha hecho a través del canal de YouTube de realme India, que tiene una sección llamada #AskMadhav en la que el directivo es entrevistado periódicamente. Ante la pregunta acerca de la disponibilidad del X50 5G en el país, respondió que el mes que viene se daría a conocer algo más grande y mejor en el MWC 2020

Todo parece indicar que el móvil que veremos en el evento será el realme X50 Pro 5G. El nombre del dispositivo ha aparecido recientemente en la base de datos IMEI, tal como ha podido detectar el medio especializado 91mobiles, y sus posibles características han aparecido en AnTuTu. 

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

El terminal que ha sido analizado en AnTuTu tiene el nombre en clave realme RMX2071, está equipado con un Snapdragon 865 y ha obtenido unos increíbles 574.985 puntos en el benchmark. Para que te hagas una idea, en comparación el realme X2 Pro obtiene 467.653 puntos. 

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento, así que tendremos que esperar hasta el MWC 2020 para salir de dudas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.