Logo Computerhoy.com

Redmi Note 9S con 6 GB de RAM, cuádruple cámara de 48 MP y 5.000 mAh de batería, solo 171 euros

Tecnología
Xiaomi Redmi Note 9S

Redmi es una de las marcas de móviles más vendidas de España, gracias a su increíble relación calidad / precio. Un buen ejemplo lo tenemos con el Redmi Note 9S, un smartphone lanzado hace apenas un mes con características top, como los 6 GB de RAM, cuatro cámaras con hasta 48 MP, y 5.000 mAh de batería con carga rápida, por menos de 180 euros. ¡Increíble!

Puedes hacerte con un Redmi Note 9S por solo 171 eurosen la tienda DHGate. Si entras verás que tiene un precio de 178 euros, pero queda rebajado a solo 171 euros si al pagar introduces el código DHN9S128.

Te en cuenta que envían desde China, pero teniendo en cuenta que te ahorras casi 60 euros con respecto a lo que cuesta en Amazon, merece la pena tener que esperar unos días a recibirlo.

Xiaomi Redmi Note 9S de 128GB

Xiaomi Redmi Note 9S de 128GB

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 6GB de RAM, memoria de 128GB, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Cómpralo al mejor precio

Se trata de la versión Global, es decir, la que se vende en todo el mundo, no es la versión china. Y además es la variante más premium, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El resto del hardware lo sitúan con comodidad en la gama media, por apenas 171 euros. Posee una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución 2400 x 1080 píxeles. Además monta el procesador Snapdragon 720G, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, como hemos comentado.

Atención a la configuración de cuatro cámaras traseras, es espectacular por este precio: tiene un sensor principal de 48 MP, un gran angular para hacer fotos panorámicas de 8 MP, un sensor macro de 5 MP para capturar los pequeños detalles, y un sensor de profundidad con 2 MP para aplicar el efecto Bokeh por hardware. La cámara frontal alcanza unos excelentes 16 MP.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otro aspecto destacable es la batería. Tiene una capacidad de 5.020 mAh, con carga rápida. No solo te aguantará casi dos días, sino que además lo recargarás en poco más de una hora.

Hazte con un Redmi Note 9S por solo 171 eurosen la tienda DHGate. Para obtener el precio rebajado de solo 171 euros debes introducir el código DHN9S128 durante el proceso de pago.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Hoy destacamos

Y además